Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Reducciones a la contratación laboral en EE.UU. y números más débiles de la temporada de resultados empresariales

Por SaxoBank

Publicacion 19 julio 2022

Las acciones de EE. UU. cotizaran notablemente más bajo ayer después que Apple, al igual que lo hizo Alphabet la semana pasada, anunciara planes para reducir la contratación, lo que fortaleció las preocupaciones sobre la dirección de la economía estadounidense, ya que la Reserva Federal aumentó agresivamente las tasas para combatir la inflación a expensas de la economía. crecimiento.

La estimación de GDPNow de la Fed de Atlanta es de -1.5%, y recibirá una actualización final hoy antes de que se publiquen los datos del PIB la próxima semana. El dólar recuperó algo de terreno luego de una pequeña toma de ganancias, mientras que los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años se mantuvieron estables justo por debajo del 3%. Los precios del petróleo crudo aumentaron al máximo desde mayo, ya que la estrechez continúa apoyando.

 

Persiste la incertidumbre sobre el suministro de gas en la UE

 

Gazprom de Rusia ha dicho a los clientes en Europa que no puede garantizar el suministro de gas debido a circunstancias ‘extraordinarias’. La carta del monopolio de gas estatal ruso decía que estaba declarando retroactivamente ‘fuerza mayor’ en los suministros que datan del 14 de junio. el jueves, y los informes sugieren que es poco probable que se restablezcan los suministros. La fuerza mayor es estándar en los contratos comerciales y explica las circunstancias extremas que eximen a una de las partes de sus obligaciones legales. Mientras tanto, la demanda se está recuperando a medida que la UE se enfrenta a una ola de calor.

 

Noticias mixtas de las compañías y resultados más débiles de la temporada de ganancias

 

Goldman Sachs (GS) reportó ingresos mejores de lo esperado, pero es el tercer banco principal que da señales tibias con el director financiero de GS diciendo que el banco reducirá la contratación. A diferencia de JPMorgan, GS no planea pausar las recompras. Pero puede generar recortes de empleos, como Wall Fargo y JPMorgan han despedido a algunos trabajadores de préstamos hipotecarios. Apple (AAPL) se sumó a las preocupaciones de que el endurecimiento de la Fed llevará a EE. UU. a una recesión y la compañía busca limitar el gasto y el crecimiento del empleo en algunas divisiones. Esta postura de precaución imita a Amazon, Alphabet y Microsoft, que están reduciendo sus gastos. En lo que va de esta temporada de ganancias, 40 de las empresas del S&P500 compartieron los niveles de orientación/resultados del segundo trimestre. El crecimiento de las ganancias promedio es negativo (-15%), mientras que la mayoría de las empresas apuntan a una desaceleración de los ingresos y mayores costos. Calendario de Resultados Empresariales:

Fuente: SaxoBank

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online