Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Reporte del empleo de EEUU hoy y lo que ha movido a los mercados esta semana

Por Zumitow

Publicación 2 diciembre 2022

Con el paso del tiempo se empieza a saber más de lo turbio detrás de Credit Suisse (SWX: CSGN). La última es que la Fed le está investigando por el caso Archegos y podría ponerle multas millonarias u obligarle a resarcir daños. Vamos que esa sería una estocada épica para la entidad que está ávida de liquidez. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • La compañía británica de sistemas de energía, Rolls Royce Holdings (LSE:RR), ha conseguido lo que puede ser un antes y un después en el mundo de la aviación. ¿El hito? Lograr que un motor de avión funcione con hidrógeno verde. Resulta que, junto a su compañera de pruebas Easyjet (LON:EZJ), se ha empeñado en demostrar que este combustible es el futuro. Eso sí, por ahora solo lo han probado en motores en tierra y no volando.

 

  • La sacada de pecho de Elon frente a Apple (Nasdaq: AAPL) no es tontería ya que no es el único que se queja de la hegemonía que ejerce la manzanita a la hora de gestionar el tema de las apps en sus dispositivos. El grito en el cielo de una voz como la de Musk, combinado con los pleitos legales que tienen en activo con Spotify (NYSE: SPOT) y Epic Games, puede afilar los colmillos de más de un regulador o juez que llame al orden a los de Jobs.

 

  • Cyber Monday se ha convertido en el día con más ventas online de la historia con 11 mil millones en compras. Y ojito a las categorías más calientes. En primer lugar tenemos a la sección de juguetes seguida por la de electrónica. También las marcas de materiales deportivos y electrodomésticos brillaron durante el día. Con esto, por ejemplo, Shopify (NYSE: SHOP) cierra un histórico fin de semana en el que procesó cerca de 8 mil millones en ventas a través de su plataforma. 

 

  • Según un reporte de S&P Global Mobility, a Tesla le están comiendo el bacalao en el segmento de coches por debajo de 50 mil pavetes, donde la empresa apenas tiene presencia con su Model 3 de 47 mil pavos. Los que más le están haciendo pupa son la General Motors (NYSE: GM), Volkswagen (XETRA: VOW3) y las marcas coreanas como Hyundai o Kia.

 

Para reir o llorar

Microsoft empieza a aflojar para endulzar a los burócratas. Una de las concesiones para demostrar su buena fe, es un pacto de licencia de sus juegos por 10 años a su archirrival, y uno de los que ha estado azuzando a los reguladores, Sony. 

 

Reporte del empleo de EEUU hoy 

Estados Unidos - Nóminas no agrícolas - hasta NOVIEMBRE nfp

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online