Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Rishi Sunak será el nuevo primer ministro de Reino Unido y los resultados a tener en cuenta hoy

Por SaxoBank

Publicación 25 octubre 2022

Los mercados de renta variable lograron recuperarse de la venta intradía de ayer, mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro volvieron a bajar tras amenazar brevemente con desafiar los máximos del ciclo. Hoy es el primer día del bombardeo de publicaciones de resultados de esta semana, que incluirá la presentación de informes de Microsoft y de Alphabet, la empresa matriz de Google, tras el cierre de las operaciones de hoy. En Asia, mientras el dólar estadounidense se mantiene a flote, el yuan chino cayó a un nuevo mínimo del ciclo frente al dólar tras una débil fijación oficial.

 

Rishi Sunak se convertirá en el próximo Primer Ministro del Reino Unido

Se comenta que Sunak mantendrá a Jeremy Hunt como canciller y se espera que proceda con prudencia para mantener los déficits fiscales del Reino Unido en una senda más sostenible, ya que es probable que la austeridad suponga un aterrizaje más duro para la economía británica y que el Banco de Inglaterra no esté dispuesto a subir los tipos de interés tanto como espera el mercado (o se vea obligado a hacerlo porque la inflación sigue siendo obstinada y la moneda débil).
El EURGBP volvió a subir hasta 0,8750 ayer, después de haberse vendido por la noticia de que Boris Johnson no se presentaría a las elecciones.

 

PMI de la Eurozona para octubre

No hay ninguna novedad. Como se esperaba, la actividad se debilitó más rápidamente en octubre. La actividad empresarial de la eurozona en octubre bajó a 47,1 frente al 48,1 anterior y al 47,6 esperado. Parece cada vez más claro que la economía de la eurozona se contraerá en el cuarto trimestre. Los factores que impulsan la contracción de la actividad son bien conocidos: el temor a una recesión, la inflación generalizada y elevada (especialmente en el sector de los servicios), la preocupación por los elevados inventarios, unas ventas más débiles de lo previsto, etc. Todos conocemos el siguiente paso: las empresas empezarán a recortar costes, reducirán sus expectativas de empleo para 2023 y, en última instancia, reducirán su plantilla. Todo esto incluso antes de entrar en el invierno. Se trata de un periodo de alto riesgo para la Eurozona debido a la crisis energética y a las posibles interrupciones energéticas en algunos países.

 

Divisas: El CNH sigue cayendo en general

La continua suavidad local de los rendimientos en EE.UU. y la resistencia del sentimiento de riesgo aquí han mantenido al dólar estadounidense operando de forma lateral y han mantenido al USDJPY fuera de los titulares. Sin embargo, el USDCNH subió con fuerza tras la sorprendente debilidad del CNY anoche, y el USDCNH llegó hasta 7,368 antes de que el movimiento se redujera a la mitad más tarde en la sesión. China está claramente dispuesta a permitir que el CNH se debilite ampliamente, ya que el EURCNH, por ejemplo, ha subido mucho desde principios de mes y cotiza cerca del máximo del último año, cerca de 7,30.

 

 

 

SAP supera sus ingresos en el tercer trimestre

La mayor empresa de software de Europa registra unos ingresos en el tercer trimestre de 7.800 millones de euros, frente a 7.600 millones de euros, gracias a los buenos resultados de su negocio en la nube.

 

Los resultados del tercer trimestre de HSBC superan las estimaciones

El banco informa esta mañana de unos ingresos ajustados en el tercer trimestre de 14.300 millones de dólares, frente a las estimaciones. 13.500 millones de dólares y unos beneficios antes de impuestos ajustados de 6.500 millones de dólares frente a las estimaciones. 6.100 millones de dólares. El banco también eleva sus perspectivas y anuncia la sustitución de su director financiero.

 

Resultados a tener en cuenta hoy

Los resultados de hoy en Estados Unidos se centran en Microsoft, Alphabet, Visa, UPS, General Electric, Halliburton y Enphase Energy. El modelo de negocio de Microsoft es sólido debido a su gran cuota de mercado y a la dependencia de su software, pero la empresa se enfrenta al aumento de los costes de los salarios y de la energía para el funcionamiento de sus centros de datos. Alphabet podría registrar una debilidad en el tercer trimestre, ya que los resultados del tercer trimestre de Snap de la semana pasada mostraron una debilidad publicitaria. Las ganancias de UPS son importantes para conocer la desaceleración económica mundial.

Hoy: First Quantum Minerals, Canadian National Railway, DSV, UPM-Kymmene, SAP, HSBC, ASM International, Norsk Hydro, Novartis, UBS, Kuhne + Nagel, Microsoft, Alphabet, Visa, Coca-Cola, Texas Instruments, UPS, Raytheon Technologies, General Electric, 3M, General Motors, Valero Energy, Biogen, Enphase Energy, Halliburton, Spotify Technology

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online