Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Se nos viene hoy un anuncio del IPC americano que va a ser importante para saber si una vez por todas empieza a bajar la inflación

Por Zumitow

Publicacion 10 agosto 2022

Se nos viene hoy un anuncio del IPC americano que va a ser importante para saber si una vez por todas empieza a bajar la inflación o si las medidas del Fed están siendo un verdadero fracaso.

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • Nvidia (Nasdaq: NVIDIA) no solo se quedó por debajo de las expectativas sino que recortaron sus previsiones de márgenes brutos para 2022 de un boyante 67 por ciento a un 46 por ciento. La empresa cree que en el largo plazo el margen se mantendrá intacto debido a que han empezado a recortar en costes operativos. 

 

  • UPS está a punto de comprar a la italiana Bomi Group, que aunque el nombre no te suene, es nada más y nada menos que uno de los players más importantes en el transporte frío de medicamentos en Europa e Hispanoamérica. La firma Yankee está buscando expandirse en aquellos nichos donde puede conseguir un mayor márgen que en el transporte de paquetes de ecommerce y, después de las mieles probadas con el transporte de la vacuna, están dando pasos agigantados en el transporte refrigerado de medicamentos.  

 

  • DoorDash (NYSE: DASH), el líder del delivery en Yankeelandia, entregó un número récord de pedidos durante el segundo trimestre a pesar de todos los pesares macro que ya conocemos. Incluso, la firma ha aumentado sus previsiones para el 2022 y ahora lo que antes era su máximo de mercancía vendida (51 mil millones) ha pasado a ser su mínimo y el nuevo techo está en 53 mil millones. 

 

  • Pfizer (NYSE: PFE) ha puesto a trabajar la mochila de cash que generó la venta de sus vacunas contra la Covid y está cerca de comprar, por 5 mil millones, a Global Blood Therapeutics (Nasdaq: GBT), un laboratorio pequeño que ha recibido la luz verde recientemente para comercializar su tratamiento para la anemia de células falciformes. La jugada forma parte de la estrategia del gigante de la píldora azúl para ampliar su catálogo a punta de billetera. 

 

Para reir o llorar

 

No todo el mundo tiene claro que las empresas disruptivas lo vayan a petar a corto plazo. Y si no, que se lo digan al holding japonés Softbank (TYO:9984), que ha decidido pasar de los colegas de Uber (NYSE:UBER).

¿Su jugada? Vender lo que le quedaba de tacada en la compañía, después de entrar en ella en 2018 y haber llegado a ser el principal accionista. El tema es que Softbank está lampando por liquidez después de palmar el equivalente a 21 mil millones de dolaritos en su fondo de inversión tecnológico Vision Fund.

 

El resto de la semana

 

Después de hoy miércoles, la semana debería ser tranquila en cuanto anuncios aunque, pase lo que pase hoy con el IPC, seguiremos viendo las consecuencias durante los próximos días. 

 

  • Miércoles: IPC Americano y earnings de Disney (DIS), Manulife Financial (MFC), Fox Corporation (FOXA), Wendy’s (WEN), Bumble (BMBL). – Impacto alto
  • Jueves: IPP americano y earnings de Brookfield Asset Management (BAM), Baidu (BIDU), Illumina (ILMN), Rivian Automotive (RIVN) – Impacto medio.
  • Viernes: Sentimiento del consumidor en agosto. – Impacto medio 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online