Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Se nos viene la temporada de resultados con empresas de todos los colores y sabores poniendo sobre la mesa sus cuentas

Por Zumitow

Publicación 17 octubre 2022

La última lectura de la Universidad de Michigan sobre las expectativas de la inflación por parte de los ciudadanos, un indicador seguido de cerca por la Fed, indica que los consumidores americanos creen que de aquí a un año la inflación estará en 5.1 por ciento vs. el 4.7 por ciento que arrojó la encuesta en septiembre. Al mismo tiempo la previsión a 5 año creció en 0.2 por ciento frente a lo que dijeron en septiembre.

Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

Tenemos los datos de la inflación en la mano, ahora se nos viene la temporada de resultados con empresas de todos los colores y sabores poniendo sobre la mesa sus cuentas, es decir, la pura verdad de cómo se encuentra el ecosistema privado en Yankeelandia más allá de las estadísticas.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El inversor activista más grande de Europa, Cevian ha recortado su posición en Vodafone (LSE: VOD) debido a que han perdido la paciencia y las esperanzas de que la telco británica pueda salir, en el medio plazo, del hoyo de mal performance en el que se encuentra a pesar de todos los acuerdos que tienen sobre la mesa.

 

  • El reloj ha empezado a contar para Credit Suisse (SWX: CSGN) y a 10 días de que publique su plan de reconducción hay nuevas noticias. La entidad que tiene el agua al cuello se estaría planteando vender su banco doméstico suizo y cortarle la cabeza a 6 mil de los 50 mil empleados que tiene a nivel mundial.

 

  • El pesimismo en los mercados está haciendo mella en Morgan Stanley (NYSE: MS) que tuvo su tercer trimestre consecutivo con un decrecimiento de sus beneficios. El banco ha achacado sus malos resultados a la caída del 55 por ciento de su unidad relacionada con las compras y fusiones.

 

  • Apple (NASDAQ:AAPL) y Goldman Sachs (NYSE:GS) se han unido para crear una cuenta de ahorro. Resulta que los de Cupertino están empeñados en pillar un trozo del pastel del sector bancario, así que permitirán a los usuarios de Apple Card abrirse una cuenta de ahorro sin comisiones con el banco yankee.

 

 

La semana que se nos viene

 

Se nos viene la temporada de resultados con empresas de todos los colores y sabores poniendo sobre la mesa sus cuentas, es decir, la pura verdad de cómo se encuentra el ecosistema privado más allá de las estadísticas.

  • Lunes: PIB chino del tercer trimestre y resultados de Bank of America (BAC), Charles Schwab (SCHW) y Bank of New York Mellon (BK)
  • Martes: Resultados de Johnson & Johnson (JNJ), Lockheed Martin (LMT), Netflix (NFLX),J.B. Hunt (JBHT), Albertsons Companies (ACI), United Airlines (UAL), Hasbro Inc. (HAS).
  • Miércoles: Inflación del Reino Unido, Publicación del Libro Beige de la Fed y resultados de Tesla (TSLA), Procter & Gamble (PG), Abbott Laboratories (ABT), IBM (IBM).
  • Jueves: Resultados de Danaher (DHR), Philip Morris International (PM), AT&T (T), Blackstone Inc. (BX), Freeport-McMoran (FCX), Dow Inc. (DOW), Barclays PLC (BCS), Snap Inc. (SNAP), American Airlines (AAL), Whirlpool Corp. (WHR).
  • Viernes: Confianza del consumidor de la Euro Zona y Resultados de Verizon (VZ), American Express (AXP), Goldman Sachs (GS), Schlumberger (SLB)

 

 

¿Por qué invertir en renta fija si los tipos no paran de subir?

¡Es el episodio #10 de nuestro videocast! En este episodio hemos recibido al experto en finanzas Hector Mohedano, discutiendo las subidas de tipos de interés en todo el mundo y cómo ha afectado al mercado de renta fija

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online