Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Se reanudó el suministro de gas Nord Stream y la atención se centra directamente en el BCE

Por SaxoBank

Publicacion 21 julio 2022

Las acciones de EE. UU. subieron por segundo día consecutivo, pero con la Reserva Federal todavía en un período de apagón, la atención se centra directamente en Europa. Algunas preocupaciones se han aliviado con la restauración del suministro de gas en el gasoducto Nort Stream 1, pero hay muchos riesgos por delante con la reunión del BCE y la saga política italiana.

El Banco de Japón mantuvo su política moderada, como se esperaba. Los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años aumentaron hasta el 3,04 % cuando Europa abrió, pero los precios del crudo bajaron en medio de preocupaciones por la débil demanda. En cuanto a las ganancias de la compañía, las congelaciones de contratación parecen estar ampliándose a medida que reinan las presiones de costos, y American Air (AAL), Travelers (TRV), Domino’s Pizza (DPZ) y Nucor (NUE) los números estarán disponibles hoy.

 

Tesla produce una cantidad récord de EVS, pero vende menos y se deshace del 75 % de Bitcoin para apuntalar el efectivo

Tesla (TSLA) vendió 254,695 EV en el trimestre que finalizó el 30 de junio. Eso es un aumento del 27 % con respecto al mismo trimestre del año pasado, pero una caída del 18 % con respecto al trimestre anterior, lo que significa que las ventas de EV se están desacelerando a medida que la destrucción de la demanda se activa debido a las tasas más altas. Eso también significa que se están generando menos ingresos de lo esperado ($ 16,93 mil millones en el segundo trimestre, frente a $ 17,1 mil millones esperados (por Refinitiv).

Los costos más altos también son un factor y no van a desaparecer. Las nuevas fábricas son “gigantescos hornos de dinero” según Musk y aunque los precios de las materias primas han bajado, puede tomarlo con “un grano de sal” ya que Musk ve que los problemas de suministro continúan. A pesar de que Musk dijo que tenía “manos de diamante” en mayo, en el trimestre Tesla vendió $ 936 millones (eso es 75% de la participación de Tesla), con el fin de apuntalar el flujo de caja de Tesla. Las acciones de Tesla subieron un 1,5 % en el comercio fuera de horario. Las acciones de TSLA tienen una tendencia técnica alcista desde sus mínimos de mayo de 2022, pero hasta que los costos de las materias primas bajen aún más y los ingresos aumenten.

 

Se reanudó el suministro de gas Nord Stream

Según se informa, Rusia reanudó el suministro de gas a Europa a través del gasoducto Nord Stream 1, que estaba en mantenimiento. Se informa que los flujos alcanzan alrededor del 30% de su capacidad en la primera hora. Sin embargo, Putin también advirtió que los flujos se mantendrán reducidos a menos que se resuelvan las disputas sobre sanciones. Esto llega en un momento en que Europa se enfrenta a su peor verano. Con Moscú usando gas como arma en la guerra, es poco probable que la incertidumbre desaparezca en cualquier momento, y la presión sobre Europa solo aumentará durante el invierno.

Vienen más recortes de empleo

Ford (F) se está preparando para eliminar alrededor de 8,000 puestos de trabajo en las próximas semanas, en un intento por aumentar las ganancias, para poder apuntalar sus fondos para pasar a los vehículos eléctricos. Los recortes de empleo serán en la unidad responsable de producir vehículos con motor de combustión interna, así como otros empleados asalariados. Google (GOOGL) detendrá la contratación o dos semanas y revisará su plantilla, lo que significa que pronto se podrían realizar recortes de empleos. Y Lyft dijo que recortó el 2% de su fuerza laboral y dejará de alquilar autos a los pasajeros.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online