Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Se termina la semana sin penas ni glorias

Por Zumitow

Publicación 29 marzo 2023

La semana que se nos viene

 

Se termina la semana sin penas ni glorias.

Miércoles: Resultados de Cintas Corporation (CTAS), Paychex Inc. (PAYX). – Impacto bajo 

Viernes: índice de consumo personal (PCE) y confianza de los consumidores de la Universidad de Michigan – Impacto bajo. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Después del interrogatorio que ha puesto en el paredón al CEO de TikTok, el Presidente del Congreso americano ha dicho que tienen todas las respuestas que necesitaban y seguirán el proceso para sacar una ley que se cargue a la red social citando riesgos a la seguridad nacional. 

 

  • La guerra de la inteligencia artificial en Wall Street sigue dando de qué hablar. El Google chino, Baidu (Nasdaq: BIDU) ha mostrado que su bot Ernie ha sido capaz de resumir estados financieros, hacer presentaciones de PowerPoint y otras cosillas para picar a sus rivales. 

 

  • Apple (Nasdaq: AAPL) ha lanzado su programa de “Buy Now, Pay later” con el que las tiendas que aceptan Apple Pay podrán ofrecer este servicio en financiación de hasta mil pavetes. 

 

  • No sabemos si a Biden se le ha escapado algo. Según el habitante de la Casa Blanca se ha hecho todo lo que estaba en sus manos para contener la crisis bancaria pero “esta aún no ha terminado”

 

En el punto de mira

 

Después de registrar expectativas negativas de ingresos, los minoristas británicos han dicho que están más optimistas. De hecho, los compis del balconing pasaron de registrar -18 puntos en el índice CBI para marzo a marcarse un sólido +9 para abril.

 

Para reir o llorar

 

Hay un rumor de que Amazon (Nasdaq: AMZN) estaría dándole vueltas a la idea de comprar, nada más y nada menos, que a la cadena de cine favorita de los meme stockeros, AMC (NYSE: AMC). Esto sería una jugada que acompañaría su estrategia de producir unas 12 y 15 películas al año.

 

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar