Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,48%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Semana completa para finalizar el mes

Por Zumitow

Publicación 25 septiembre 2023

La semana que se nos viene

 

Una semana completa de noticias para finalizar el mes:

  • Lunes: Inflación del productor en España e Índice Ifo de Confianza Empresarial de Alemania
  • Martes: Índice de confianza del consumidor y ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos
  • Miércoles: Inventarios de petróleo crudo de EE.UU.
  • Jueves: IPC preliminar de España y Alemania y PIB trimestral estadounidense
  • Viernes: PIB trimestral de Reino Unido, datos de empleo en Alemania, IPC preliminar de la Eurozona y PCE estadounidense

 

En el punto de mira

 

En la jugada de la semana, Cisco (Nasdaq: CSCO) sacó la billetera y se ha hecho con Splunk (Nasdaq: SPLK) por la tontería de 28 mil millones. El objetivo de la empresa es diversificar su portafolio de servicios, capitalizar el boom de la IA y reducir la dependencia de su negocio de hardware que ha sufrido con la escasez de partes y el bajón post-pandémico. 

 

Crisis y Ciclos Económicos

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Un día después de que Powell nos dijera que nos olvidemos de una bajada de tipos, el mercado laboral le sigue dando la razón. El número de nuevos apuntados al paro cayó al nivel más bajo en ocho meses; un poquito más de gasolina para una inflación que parece vuelve a coger carrerilla. 

 

  • Ojito al dato en Canadá donde la inflación pasó del 3.3 al 4 por ciento en cuestión de un mes. El culpable principal ha sido la gasolina con los precios al alza. Ahora la gente espera el movimiento del Banco de Canadá en Octubre. La inflación en occidente no se irá tan fácil

 

  • Amazon (Nasdaq: AMZN) se ha unido oficialmente a la pelea de la IA con la actualización que le ha metido con esta tecnología a Alexa. El cacharro, por ejemplo, dejará su típica voz robótica y podrá interactuar mejor con los clientes. 

 

Para reír o llorar

 

En Estados Unidos, las empresas tienen que pagar el seguro a sus empleados y el año que viene se estima que tengan que pagar entre 5.4 y 8.5 por ciento más debido a la inflación médica. Los principales beneficiarios serán las empresas aseguradoras especialistas en este segmento como UnitedHealth (NYSE:UNH), Centene (NYSE:CNC), Cigna (NYSE:CI) and Elevance (NYSE:ELV)

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online