Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Semana sin mayor cosa y preámbulo a la siguiente donde se reunirán los buenos de la Fed.

Por Zumitow

Publicación 6 diciembre 2022

Semana sin mayor cosa. Preámbulo a la siguiente, donde se reunirán los buenos de la Fed. Mucha suerte.

  • Martes: Resultados de AutoZone (AZO)
  • Miércoles: Resultados de Campbell Soup Company (CPB), Gamestop (GME)
  • Jueves: Resultados de Costco (COST), Oracle Corp. (ORCL), Broadcom (AVGO), Lululemon Athletica (LULU), Chewy Inc. (CHWY) y DocuSign Inc. (DOCU).
  • Viernes: IPP y sentimiento del consumidor americano

 

En el punto de mira

Los bancos europeos tendrán un 2023 raro ya que será la primera vez, desde 2014, en que se contraigan los préstamos en el continente. Al menos esa es la proyección de EY, que estima que los intereses “normales” (porque lo anormal es tenerlos en negativo) generen una caída del 1.8 por ciento en lo que prestan las instituciones financieras a empresas y particulares. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Uber (NYSE: UBER) está metido hasta en la sopa. Muestra de ello es su colaboración con Aurora (Nasdaq: AUR) para sacar al mercado camiones capaces de conducirse sólos. Y la cosa no está muy lejos de ser una realidad, debido a la demanda, ambas empresas han decidido ampliar su plan piloto en Texas durante la temporada navideña. 

 

  • Todo lo que se ha escuchado son los despidos masivos en grandes empresas. Sin embargo, los números del mercado laboral americano de noviembre salieron del horno más calientes de lo previsto. En total se generaron 263 mil empleos, sólo 20 mil menos que en los 3 meses anteriores, y la tasa de paro se mantuvo en el 3.7 por ciento. Mientras esto se mantenga así, paradójicamente, la Fed seguirá apretando con los intereses. 

 

  • Si pensabas que lo habías visto todo, quizá esto te haga cambiar de parecer. Resulta que el laboratorio Amgen (Nasdaq: AMGN) ha concluido la primera prueba de su medicamento para mantener la pérdida de peso. Los datos, según el laboratorio, son positivos por lo que pasarán a una segunda ronda a la inyección para un test con más personas a principios de 2023.

 

  • A pesar de que el mercado laboral sigue encendido hay otras cosas que pueden seguir empujando a la inflación a la baja. Tal es el caso del precio del combustible que, debido a la caída en la demanda de petróleo, ha descendido un 30 por ciento en Yankeelandia desde máximos. 

 

Para reir o llorar

Así como hace poco se hablaba de un incremento en la inversión en estas tecnologías, ahora la tendencia de muchas empresas de todos los tamaños es lo contrario ¿cómo recortamos costes aquí? Los nombres son variopintos y van desde un Expedia (Nasdaq: EXPE) hasta la NFL (liga de fútbol americano)

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online