Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Semana súper corta y atención al miércoles con el resumen de la última reunión de la Fed

Por Zumitow

Publicación 21 noviembre 2022

¿Qué tenemos esta semana?

  • Lunes: Resultados de Agilent Technologies (A), Dell Technologies (DELL), Zoom Video Communications (ZM) 
  • Martes: Resultados de Dollar Tree (DLTR), Baidu (BIDU), HP (HPQ), Best Buy (BBY), Warner Music Group (WMG)
  • Miércoles: Notas del meeting de la Fed, Sentimiento del consumidor americano, resultados de Deere & Company (DE)
  • Jueves: Mercado americano cerrado
  • Viernes: Mercado americano cierra a la mitad de la sesión 

 

En el punto de mira

Honeywell (Nasdaq: HON) tendrá que desembolsar 1300 millones para compensar, fuera de la corte, a las personas afectadas en el pasado por alguno de sus productos que contenían amianto. Para poner todo en perspectiva, el trimestre pasado Honeywell tuvo 1500 millones de beneficio, ergo que la tajada que tienen que desembolsar seguro causará problemas momentáneos en sus cuentas.  

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Un concierto de Taylor Swift ha puesto contra la espada y la pared a Ticketmaster (NYSE: LYV). La cantante se hizo eco de sus fans quienes acusaron a Ticketmaster de hacer de la compra de boletos un calvario. Este ruido mediático ha despertado el olfato del regulador Yankee que está investigando a la empresa por monopolio. 

 

  • Bank of America ha dado el empujón que le faltaba a Coinbase (NYSE: COIN) para que se fuera al precipicio. En medio de la tormenta crypto, el banco ha bajado su calificación de “Compra” a “Neutral” y el target sobre el precio de la acción de 77 a 50 dólares por acción.  

 

  • Las apps de citas han llegado para quedarse y la última en triunfar en Wall Street ha sido Grinder (NYSE: GRND), el metaverso de citas para la comunidad gay. La empresa ha salido a bolsa mediante una SPAC y en su primer día en los mercados dobló su valor. 

 

  • Carvana (NYSE: CVNA), uno de los principales players del sector de los coches usados, pasará por la guillotina al 8 por ciento de su plantilla. La empresa ya se cargó al 12 por ciento de sus trabajadores a mediados de año y está metida en un berenjenal financiero porque, con la subida de los tipos de interés, no les ha quedado otra que vender muchos vehículos a un precio inferior al que lo compraron. 

 

Para reir o llorar

Europa está en problemas por ser dependiente de la energía extranjera y algo similar se podría estar cocinando en nuestro sistema financiero según el jefe máximo de Deutsche Bank (XETRA: DBK). Según su criterio, la financiación del continente depende demasiado de bancos extranjeros. El alemán ha criticado al regulador europeo de “tener la mano muy dura” con los bancos locales lo que hace que estos sean más débiles de cara a sus competidores extranjeros. 

 

Evento en Madrid este fin de semana 

Evento Boomer Madrid 2022

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online