Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Suben las peticiones de subsidio de desempleo en EE.UU. y el sector de los cereales cotiza en máximos

Por SaxoBank

Publicacion 12 agosto 2022

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. subieron más de 15 puntos básicos en un momento dado ayer tras la fuerte venta de futuros del Tesoro y una subasta de bonos del Tesoro algo blanda, lo que contribuyó a rebajar el sentimiento en el mercado de valores después de que los principales promedios hubieran avanzado hasta nuevos máximos locales. El aumento de los rendimientos en EE.UU. frenó el descenso del dólar, ya que los operadores están considerando si una ruptura al alza de los rendimientos del Tesoro de EE.UU. ofrecerá a la divisa un nuevo apoyo tras su ruptura a la baja esta semana en muchos pares de dólares.

 

Suben las peticiones de subsidio de desempleo en EE.UU. y la Universidad de Michigan se adelanta

 

Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en EE.UU. 262K vs 265K estimados, notablemente superior a los 248k de la semana anterior y el más alto desde noviembre de 2021. La media móvil de 4 semanas de solicitudes iniciales de subsidio de desempleo aumentó a 252K vs 247,5K la semana pasada, pero aún por debajo de los niveles de 350k que pueden causar una alarma. El modesto repunte de las solicitudes sugiere que la facturación de las empresas más débiles está aumentando. El dato clave de hoy es la encuesta preliminar de la Universidad de Michigan para agosto, en la que se espera una modesta mejora debido al descenso de los precios de la gasolina.

 

Las acciones de Illumina caen un 23% tras una enorme pérdida de beneficios

 

La empresa de secuenciación de ADN recortó anoche sus perspectivas para el año fiscal debido a las posibles penalizaciones en Europa por la adquisición de otra empresa. Su previsión de beneficios para el año fiscal es ahora de 2,75-2,90 dólares, frente a los 4-4,20 dólares anteriores.

 

 

El sector de los cereales cotiza en máximos de cinco semanas a la espera del informe de oferta y demanda de hoy

 

El índice Bloomberg de cereales sigue recuperándose tras su corrección del 28% entre junio y julio, con ganancias esta semana lideradas por el trigo (WHEATDEC22) y el maíz (CORNDEC22) en respuesta a un dólar más débil y, no menos importante, a un clima cálido y seco en los EE.UU. y a otra ola de calor en Europa que hace temer por el rendimiento y la producción. El tiempo caluroso y seco, en una etapa crítica para la evolución del rendimiento antes de la cosecha que pronto se recogerá, ha hecho que el informe de las Estimaciones de la Oferta y la Demanda Agrícolas Mundiales de hoy reciba una atención adicional, ya que las encuestas prevén un menor rendimiento y, con ello, unas menores existencias finales.

 

 

Nasdaq 100 (USNAS100.I) y S&P 500 (US500.I)

 

Los futuros del S&P 500 intentaron subir por encima del nivel clave de 4.200, pero fueron rechazados con fuerza, cerrando un poco más abajo en la sesión y justo por encima del nivel de 4.200. Esta mañana, los futuros del índice vuelven a intentar subir en torno al nivel de 4.222, con el máximo de ayer en 4.260 como nivel de resistencia natural a corto plazo. La agenda macroeconómica y de resultados de hoy es escasa, excepto por las encuestas de Michigan a las 1400 GMT sobre el sentimiento de los consumidores y las expectativas de la economía y la inflación, que podrían mover el mercado en caso de sorpresa.

El oro (XAUUSD) se dirige a una cuarta ganancia semanal

 

con el apoyo de un dólar más débil después de que los datos del IPC y del IPP, inferiores a los esperados, contribuyeran a reducir las expectativas sobre el nivel de los tipos de interés de la Reserva Federal. Sin embargo, el aumento del apetito por el riesgo, que se refleja en la subida de las acciones y de los rendimientos de los bonos en la semana, ha impedido hasta ahora que el metal amarillo desafíe de forma decisiva la resistencia clave por encima de los 1800 $/oz, y el reciente descenso de las tenencias de ETF y el bajo interés abierto en los futuros COMEX apuntan a un mercado que busca un nuevo y decisivo desencadenante. El oro necesita mantener los 1760 $ para evitar una nueva ronda de liquidación de posiciones largas, mientras que la plata busca apoyo en los 20,23 $, su SMA de 50 días. El cobre y los metales industriales en general han experimentado una fuerte recuperación, y el COPPERSEP22 busca ahora la resistencia de 3,7150 dólares, su SMA de 50 días.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online