Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Una semanita tranquila pero importante

Por Zumitow

Publicación 26 junio 2023

La semana que se nos viene

 

Una semanita tranquila pero importante.

 

  • Lunes: Resultados de Carnival Corporation (CCL) 
  • Martes: Índice de Confianza del Consumidor, datos de inflación de Canadá, resultados de Walgreens Boots Alliance (WBA) y Jefferies Financial Group (JEF) y número de casas nuevas vendidas  
  • Miércoles Resultados de los test de estrés a los bancos y Micron Technology (MU), General Mills (GIS) 
  • Jueves: Resultados de Nike (NKE), Paychex Inc. (PAYX), McCormick & Company (MKC)
  • Viernes: Datos de inflación de la zona euro, PCE (métrica favorita de la FED para la inflación), sentimiento del consumidor americano y resultados de Constellation Brands Inc. (STZ)

 

Una semanita tranquila pero importante

 

En el punto de mira

 

Las reservas de petróleo en Estados Unidos cayeron en 3.8 millones, mientras que los analistas esperaban un crecimiento de 300 mil barriles. A pesar de este hecho que es positivo para el precio del hidrocarburo, el precio siguió presionado a la baja por la subida de tipos everywhere. 

 

Vídeo recomendado del día

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Los precios de los futuros del maíz, que es una de las materias primas más importantes en la alimentación, se hundieron, sufriendo la mayor caída en un mismo día en la historia. Y es que parece que un aumento de lluvias y un bajón en la demanda fueron el cóctel perfecto para enfriar los precios un pelín.

 

  • La farmacéutica Eli Lilly (NYSE: LLY) ha tenido buenas noticias y es que su tratamiento en contra de la obesidad, que está en la fase 2 de pruebas, ha ayudado a los voluntarios a perder un 14 por ciento de peso. También la pócima ha tenido un efecto positivo en diabéticos. 

 

  • IBM (NYSE: IBM) está con la billetera en mano para, posiblemente, hacerse con la empresa de IT Apptio. Esta adquisición, al parecer, le queda como anillo al dedo para la estrategia de IBM de ofrecer a sus clientes una solución para administrar mejor su gasto en tecnología. 

 

  • Canopy (TSE: WEED), además de haber palmado casi 100 millones más que el mismo trimestre del año pasado, el CEO de la empresa ha resaltado que su mercado principal, el canadiense, está lleno de problemas regulatorios y sobre todo la competencia del mercado negro, sin que el gobierno haga nada. No les ha quedado otra que usar la tijera para recortar donde se pueda.

 

Para reír o llorar

 

El órgano internacional compuesto por la mayoría de bancos centrales ha aupado a estos a seguir subiendo los tipos de interés y a “olvidar la obsesión” por el crecimiento en el corto plazo. Según el Bank for International Settlements cree que de no resolverse el asunto ya, la solución en futuro será más dolorosa. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online