Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Autochartist: Qué es y cómo funciona

Por Penélope Figueiredo

Publicacion 28 junio 2022

Hoy vamos a hablar de Autochartist, una empresa fundada en 2004. Esta compañía es la dueña de una de las mejores herramientas de análisis técnico la cual ofrecemos a nuestros clientes gracias a nuestro socio tecnológico SaxoBank. 

Autochartist se ha establecido como uno de los principales proveedores lideres de reconocimiento de patrones gráficos. Esta compañía ya cuenta con una comunidad de más de 50.000 traders en más de 80 países. 

Los algoritmos avanzados de Autochartist monitorizan constantemente los mercados globales y brindan un análisis técnico de calidad, ya que la herramienta tiene la capacidad de reconocer fácilmente los patrones gráficos.  

Autochartist cubre más de 50 pares de divisas, 200 acciones y los principales índices y materias primas. 

 

Las características principales de esta herramienta: 

  • Tiene un poderoso sistema para identificar patrones en los gráficos en tiempo real.
  • El ticket de ejecución de operaciones integrado con detalles de cada análisis – todo siempre a un clique.  
  • Es una Herramienta muy intuitiva y de fácil uso.  
  • Viene integrada directamente dentro de nuestra plataforma SaxoBank. 

 

Configuraciones disponibles

La integración de esta herramienta en nuestra plataforma de negociación ofrece la posibilidad de aplicar filtros altamente personalizables para centrarse en las oportunidades alineadas con tus clases de activos y estrategias de inversiones preferidas.  

Dejamos aquí un resumen de las posibles configuraciones de dentro de la herramienta :

 

 

 

 

Cómo usar Autochartist con BisonTrade

¡Muy fácil! Todos los clientes de BisonTrade tienen acceso gratis e ilimitado. Abre una cuenta con nosotros. 

En la plataforma web, sin descarga “SaxoTraderGo” – Basta ir en la parte superior en Investigación y después en Señales de transacciones:

En la plataforma para PC “SaxoTraderPRO” –  Hay que ir en la parte superior en Agregar módulo:

y después en Señales de transacciones:

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online