Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Cómo crear una lista de seguimiento personal de productos y precios en la plataforma SaxoTraderGO

Por Penélope Figueiredo

Publicacion 23 agosto 2022

En este artículo te vamos a enseñar un truquillo de la plataforma web de BisonTrade, que sería, la creación de una lista de seguimiento de productos y precios de los activos que más te gustan. ¿Para qué ver una lista de información tan grande si podemos crear algo personalizado a nuestra necesidad?   

Lo primero que tenemos que hacer es pinchar en “crear nuevo”, como indicamos aquí: 

 

 

  En la nueva ventana, elegimos el nombre de la lista y guardamos:

  

En nuestro caso, la lista se llamará “BisonTrade”:

 

 

Al tener la lista creada, el próximo paso sería añadir los instrumentos preferidos. El primero paso, es buscar el nombre de la compañía en la casilla de Agregar instrumento, te va a salir una lista de los productos con el nombre buscado. En nuestro caso, estábamos mirando las acciones de Industria de diseño Textil, pinchamos sobre el producto y automáticamente es añadido a la lista:  

 

 

Otra forma de agrear un instrumento a una lista de precios es pinchando en la estrella que aparece en el apartado de “resumen del producto”. Te lo mostramos en la siguiente imagen:

 

También, si estamos viendo otra lista de precios y vemos un instrumento que nos interesa para agregar a otra lista, hacemos click derecho sobre el instrumento y nos abrirá un menú desplegable. Hacemos click en “añadir a lista de precios” y lo añadimos a la lista de nuestra elección.

 

Nos gustaría también comentar la posibilidad de eliminar un instrumento de nuestra lista. Para esto, basta hacer clic en el botón derecho sobre la línea del producto e inmediatamente te va a salir un nuevo menú, en el cual hay que pinchar en la primera opción:  

 Dentro de dicho menú, tenemos otras cuatro opciones a parte de eliminar lista de precios que serían:  

  • Nueva transacción: Esta opción te va a abrir directamente la boleta de operaciones.   
  • Anadir a la lista de precios: Mover el instrumento indicado a otra lista de precios.  
  • Agregar alerta de precios: Anadir una alerta para este instrumento. 
  • Condiciones operativas: Toda la información para negociar con este instrumento 

  

Para finalizar este artículo, nos gustaría comentar que una lista de precios también puede ser eliminada, para esto tienes que ir a la parte superior y pinchar sobre el icono de configuración:  

 

En la nueva pestaña tienes el botón de borrar, que al pincharlo vas a tener la confirmación si quiere eliminar esta lista o no:  

 

 

Y antes de terminar este artículo nos gustaría comentar que también existe la posibilidad de configurar la manera que se visualiza una lista de precios, por ejemplo, tienes la opción de ver los productos como lista o tablero de operaciones, además de seleccionar las columnas visibles.Por defecto, el sistema te mostrará los productos como Lista, y para realizar el cambio basta clicar con el dedo derecho del ratón y seleccionar:

 

Básicamente la diferencia es como se ve la lista x mesas de negociación:  

 

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online