Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74,42%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

La trayectoria de On Running: De los Alpes suizos a Wall Street

Por Ignacio Albizuri

Publicación 14 junio 2024

Nacimiento y fundadores

On Running nació en 2010 en los Alpes suizos, fundada por el ex atleta profesional Olivier Bernhard y sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti.

Motivados por la búsqueda de la zapatilla perfecta, desarrollaron una tecnología de amortiguación innovadora llamada “CloudTec”. Esta tecnología proporciona una sensación de carrera suave y ligera, atrayendo rápidamente a corredores y atletas profesionales de todo el mundo.

 

Federer y su influencia

On Running tiene una estrecha relación con el legendario tenista suizo Roger Federer. En 2019, Federer se unió a la empresa como embajador de la marca, inversor y socio. Su participación ha sido fundamental para elevar el perfil global de On Running. Además de usar y promover sus productos, Federer ha colaborado en el desarrollo de una línea de zapatillas llamada “The Roger”, que combina la tecnología avanzada de On con su estilo y rendimiento.

Federer ha jugado un papel crucial en la estrategia de marketing y expansión de la marca, atrayendo la atención de los aficionados al tenis y los entusiastas del running. Su involucramiento ha sido un factor importante en el incremento del valor de las acciones de la empresa, destacando su influencia tanto en el deporte como en el ámbito empresarial.

Evolución en bolsa

En septiembre de 2021, On Running hizo su debut en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “ONON”. Desde su salida a bolsa, la empresa ha experimentado un crecimiento notable, impulsado por su continua expansión global y la creciente popularidad de sus productos.

En el último año, sus acciones han mostrado un incremento significativo, reflejando la confianza de los inversores en la marca y su capacidad para seguir innovando en el competitivo mercado del calzado deportivo.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online