Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Miraltabank lanza BisonTrade: La versión mejorada de su broker online

Por Penélope Figueiredo

Publicacion 13 junio 2022

Bisontrade es la evolución del servicio de bróker online que lanzó Rentamarktes en 2018 y que ahora, en 2022 ya como Miraltabank se reinventa enfocándose en los siguientes pilares:

Miraltabank, el nuevo banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios ha presentado BisonTrade, una nueva marca para su servicio de bróker online con nuevas e importantes mejoras técnicas.

Entre las novedades del servicio, figuran la creación de un centro de formación e información que va a ser el corazón de BisonTrade. Se pondrá el foco en crear contenidos y clases verdaderamente útiles para sus clientes y toda la comunidad de traders de España, ya que van a ser recursos gratuitos y en abierto. Además, tanto la app como el servicio online multidispositivo ofrecen acceso a operativas con más de 30.000 activos financieros de todo el mundo: acciones, renta fija, fondos de inversión, ETFs, futuros, opciones, CFDs y Forex.

El relanzamiento del servicio bajo la marca BisonTrade también incluye una revisión de las comisiones aplicadas para garantizar su competitividad y facilitar la toma de decisiones en operativas por parte de los clientes. Así, se puede invertir enacciones al contado y ETFs de España, Estados Unidos y todo el mundo por tan solo seis euros.

Miraltabank potencia de esta manera su negocio minorista online, que empezó a ofrecer en 2018 tras la adquisición del negocio español de varias entidades minoristas internacionales.

Con este relanzamiento, Miraltabank sitúa la seguridad y la protección de los fondos para sus más de 21.000 clientes en un primer plano, y apuesta por la innovación y los más altos niveles de seguridad, transparencia y tecnología disponibles en el mercado para ofrecer un servicio de calidad y valor añadido que complementa a otras líneas de negocio de la firma dirigidas al segmento minorista, como la gestión patrimonial.

“BisonTrade supone una nueva etapa en la evolución de los servicios de brokerage online para los clientes de Miraltabank. No solo reafirma nuestra apuesta por la seguridad y la protección de los fondos de cada uno de nuestros clientes, si no también nuestra voluntad de poner a su disposición las herramientas más avanzadas y la operativa más dinámica para operar con flexibilidad en un amplio abanico de mercados y activos”, ha comentado al respecto Ignacio Albizuri, director de mercados de Miraltabank.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online