Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Todo sobre el iShares Core S&P 500 (Acc) UCITS ETF

Por Penélope Figueiredo

Publicación 14 mayo 2024

Me gustaría iniciar este blog mencionando que aquí en BisonTrade hemos desarrollado una serie completa sobre ETFs, proporcionando un material educativo profundo y valioso acerca de este tipo de activo financiero. Si estás interesado en acceder a este contenido, simplemente haz clic aquí.

El ETF “iShares Core S&P 500 UCITS” es gestionado por BlackRock Asset Management Ireland Limited. BlackRock es conocida por ser la mayor gestora de activos del mundo y es ampliamente reconocida por su amplia gama de productos de inversión.

Cumple con las normas UCITS, haciéndolo accesible para los inversores en Europa que desean exposición a mercados estadounidenses sin salir de las regulaciones europeas.

Este ETF iShares Core S&P 500 (Acc) UCITS te da un acceso directo al pulso de las empresas más influyentes de Estados Unidos, reflejando fielmente el comportamiento del índice S&P 500, mediante la replicación física completa, es decir, comprando todos los constituyentes del índice.

Este fondo invierte en un abanico diverso de industrias, desde tecnología hasta servicios financieros y salud, incluyendo titanes como Microsoft, Apple y NVIDIA.desglose iShares Core S&P 500 (Acc) UCITS ETF

Una de las características destacadas de este ETF es su capacidad para reinvertir automáticamente los dividendos, facilitando la gestión de las ganancias. En cuanto al rendimiento, el fondo ha mostrado ser consistente a lo largo del tiempo, aunque, como cualquier inversión en el mercado, está sujeto a períodos de volatilidad. Estos factores son esenciales para entender la dinámica del ETF y las fluctuaciones que podría experimentar.

En resumen lo que podemos hablar de este ETF:

  • Replicación y Rendimiento: El ETF busca entregar el rendimiento neto total del índice S&P 500, reinvierte automáticamente los dividendos recibidos.
  • Composición de la Cartera: Invierte predominantemente en acciones, con los principales sectores incluyendo Tecnología, Servicios Financieros, Salud, Consumo Cíclico y Servicios de Comunicación. Las principales participaciones incluyen gigantes tecnológicos como Microsoft, Apple y NVIDIA, entre otros.
  • Rendimiento Histórico: Ha mostrado un rendimiento sólido en el tiempo, con aumentos anuales y desde su creación que reflejan una tendencia positiva en general, aunque como todos los instrumentos de inversión, también ha tenido periodos de rendimientos negativos.

Rentabilidad desglose iShares Core S&P 500 (Acc) UCITS ETF

  • Estructura: Está domiciliado en Irlanda y cumple con las normativas UCITS, lo que lo hace accesible para inversores en Europa.

 

Hacemos un análisis técnico de este ETF ahora para el mes de mayo de 2024:

 

iShares Core S&P 500 (Acc) UCITS ETF

(Invertir en instrumentos financieros conlleva el riesgo de pérdidas. El contenido al que accede no debe ser considerado como una recomendación de inversión.)

 

Puedes operar este ETF en BisonTrade. Si quieres más info, pide una llamada con nuestro equipo ahora mismo.

Telefono BisonTrade

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online