Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Acabamos la semana con resultados de grandes bancos

Por Zumitow

Publicación 14 julio 2023

La semana que se nos viene

 

Final de foto

  • Viernes: Resultados de UnitedHealth Group (UNH), JPMorgan Chase (JPM), Wells Fargo & Company (WFC), BlackRock (BK), Citigroup (C), State Street Corporation (STT) y sentimiento del consumidor americano

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Una colaboración puede reventar un valor. Y ese es el caso de Domino’s Pizza (NYSE: DPZ) que anunció que firmaba un acuerdo con Uber (NYSE: UBER) para llevar pizzas a todo Estados Unidos. Esto ya lo hacían en otros mercados pero en Estados Unidos no, y la empresa estaba sufriendo un enfriamiento de las ventas a domicilio. Y mirad el subidón que pegó.

 

  • Las señales que vienen desde Disney (NYSE: DIS) no son buenas. El parque ha registrado su peor fin de semana del día de la independencia en décadas y durante el verano, la temporada alta, las colas son las menores de los últimos años. Lo malo es que para la empresa del, los parques eran la joya de la corona.

 

  • China parece estar camino a convertirse en la exportadora de deflación por excelencia al resto del mundo. Y es que el IPP chino, la inflación de los precios al que venden los productores en la puerta de la fábrica, cayó a un estrepitoso 5.4 por ciento; lo que significa que los precios de los productos exportados deberían ser menores.

 

  • Las reaseguradoras lo están pasando mal en Estados Unidos por los desastres naturales. Pero la cosa parece que transpira a Europa ya que la francesa AXA (EPA: AXAF) liquidará su negocio de reaseguradora por más de 2 mil millones para “cortar ese riesgo”.

 

¿Qué está pasando con el chocolate?

 

 

En el punto de mira

 

La inflación en Yankeelandia se ha metido un buen enfriado. El IPC interanual creció en un 3 por ciento mientras que la subyacente (que excluye comida y energía) creció un 4.8 por ciento.  La vivienda sigue siendo el principal motor de la inflación mientras que, ojito, la gasolina ha vuelto a subir un tímido 1 por ciento.

 

Para reír o llorar

 

El fin del dominio del dólar como moneda mundial ha dejado de ser una teoría de la conspiración para pasar a ser una realidad que hasta la agencia crediticia más importante, Standard & Poor ‘s comparte. Según estos chicos de Wall Street esto es inevitable, algo que podría ser positivo para el oro y compañía.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online