Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Acuerdo post-Brexit entre la UE y el Reino Unido sobre la cuestión de la frontera de Irlanda del Norte

Por SaxoBank

Publicación 28 febrero 2023

En el mercado de divisas, el mercado de renta variable estadounidense trató de recuperarse ayer tras el varapalo del viernes por los datos de inflación, pero en general no logró mantener la altitud y retrocedió casi sin cambios en la sesión, ya que se mantiene el soporte clave. Los flujos de fin de mes podrían impulsar la volatilidad hoy. En el mercado de divisas, la libra se mantuvo ligeramente al alza tras el acuerdo post-Brexit entre la UE y el Reino Unido sobre la cuestión de la frontera de Irlanda del Norte.

 

DIVISAS: La libra repunta tras el acuerdo comercial del Brexit, el dólar australiano sigue rezagado

 

El dólar se debilitó en las primeras operaciones del lunes en EE.UU., casi borrando todas las ganancias del viernes, ya que los rendimientos cayeron y las acciones subieron en un entorno de riesgo, pero el repunte del riesgo se desvaneció y el dólar repuntó ligeramente.

Los datos de bienes duraderos de EE.UU. no cumplieron las estimaciones, lo que frenó en parte el impulso de los rendimientos cortos estadounidenses. Sin embargo, los temores inflacionistas siguen invitando a la cautela y no se observó ningún cambio en las expectativas de endurecimiento de la Fed.

La mayor parte de la debilidad del dólar se debió a la fortaleza de la libra esterlina tras el acuerdo alcanzado entre el Reino Unido y la UE para facilitar el comercio con Irlanda del Norte. El GBPUSD subió de 1,1923 a 1,2060 y el EURGBP cayó por debajo de 0,88. El AUDUSD no logró romper el nivel de 0,67, pero se mantuvo cerca de los mínimos recientes, a pesar de que los metales se recuperaron un poco.

Gráfico 15 minutos del par GBP/USD con un soporte identificado por Autochartist:

grafico gbpusd

 

El Reino Unido y la UE cierran un acuerdo sobre el comercio con Irlanda del Norte

 

El Reino Unido y la UE alcanzaron un acuerdo sobre los acuerdos comerciales de Irlanda del Norte con el objetivo de poner fin a años de fricciones provocadas por el Brexit.

El acuerdo, conocido como “Marco de Windsor”, pretende reducir considerablemente el papeleo aduanero y los controles sobre las mercancías procedentes de Gran Bretaña pero destinadas a permanecer en Irlanda del Norte.

Se eliminarán los requisitos existentes sobre el comercio desde Irlanda del Norte al Reino Unido. El GBPUSD subió con la noticia hasta más de 1,20.

 

Zoom video se revalorizó más de un 7% en las operaciones posteriores a la apertura del mercado gracias a unas sólidas perspectivas de beneficios.

 

La empresa registró unas ventas ligeramente inferiores a las previstas, pero pronosticó un beneficio en el primer trimestre de 96-98 céntimos por acción, frente a los 87 céntimos del consenso de los analistas, y unos beneficios para todo el año, y especialmente para 2024, muy por encima de las estimaciones de los analistas.

Zoom registra un crecimiento de los clientes empresariales, mientras que disminuyen los ingresos procedentes de consumidores particulares y pequeñas empresas.

 

Todo lo que debes saber antes de invertir en letras del Tesoro

 

Todo lo que debes saber antes de invertir en letras del Tesoro

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online