Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Credit Suisse sigue en pie

Por Zumitow

Publicación 5 octubre 2022

De momento, lo que parecía ser una catástrofe inminente se ha quedado en una mala pesadilla, Credit Suisse sigue en pie. Los mercados están excitados en parte porque estaban hiper super recontra sobrevendidos y en parte porque el mercado laboral se enfría. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El gobierno del Reino Unido ha dado marcha atrás parcialmente a su bajada de impuestos masiva sin recortar gastos que causó una debacle en el mercado de la deuda pública británica. Los mercados respondieron de forma positiva, enviando a la libra al nivel en el que estaba antes del colapso. 

 

  • Meta (Nasdaq: META) está haciendo todo lo que están en sus manos para monetizar y han hecho público un nuevo tipo de anuncio en su formato de Reels que también dará la opción a los creadores de contenido de monetizar las visitas a sus vídeos. 

 

  • Septiembre y octubre han registrado bajones en el transporte relacionado con los sectores de maquinaria, hogar y textil. ¿La razón? Que al disminuir la demanda se ha acumulado stock. “Se les ha amontonao el pescao”, como diría mi abuela. Como ejemplo, tenemos a Nike (NYSE:NKE). Por su parte, la peña de los puertos está empezando a implementar estrategias como cancelar portes para tratar de equilibrar la oferta y la demanda y conseguir mejores precios.

 

  • Parece ser que Elon ha decidido dejar la batalla legal con Twitter (NYSE: TWTR) y, según aseguraban Bloomberg y otros medios, el hombre más rico del mundo se haría con el pajarito por la cifra acordada en un principio de 44 mil millones. 

 

Para reir o llorar

Los dos principales players del sector, Boeing (NYSE: BA) y Airbus (EPA: AIR), están con meses de atraso en la entrega de aviones para vuelos domésticos, lo que está causando problemas a las aerolíneas locales de Yankeelandia como Southwest (NYSE: LUV) o United (Nasdaq: UAL). 

 

La semana que se nos viene

Mitad de semana y ya hemos visto que los puestos de empleo abiertos cayeron en agosto al ritmo más rápido desde inicios de la pandemia. A ver qué sorpresita nos dan el viernes. 

 

  • Miércoles: Reporte de ADP del mercado laboral privado 
  • Jueves: Resultados de Constellation Brands (STZ), McCormick & Company (MKC) y Levi Strauss (LEVI) 
  • Viernes: Resultado del mercado laboral de septiembre

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online