Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

NFP y los efectos de la subida de tipos

Por Zumitow

Publicación 5 septiembre 2022

El mercado laboral americano ha mostrado síntomas microscópicos de debilidad pero ya se empiezan a sentir los efectos de la subida de tipos. Las esperanzas son reservadas ya que la Fed dijo por activa y por pasiva que aquí no se baja el pie del acelerador hasta 2024. Hay que ver si cumplen.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Nvidia, tras unos momentos de duda, ha confirmado que el gobierno de USA le dejará seguir produciendo chips de IA en China. Resulta que Yankeelandia ha puesto restricciones a los chips de IA en China y Rusia, por miedo a percales bélicos. No obstante, al final van a dejar a Nvidia fabricar su chip H100. Algo es algo.No obstante, la compañía espera un palo de 400 milloncetes en los resultados del Q3 debido a las restricciones en exportaciones. Gráfico NVDA 1 Semana:

analisis nvda

 

  • Quizá todavía no puedas comprarte un Porsche pero a final de mes podrás comprar acciones de la compañía cuando salgan a la bolsa, probablemente a final de mes según ha anunciado su actual dueña la Volkswagen (XETRA: VOW3). Además, la empresa alemana comprará otro 25 por ciento más de las acciones del fabricante de coches deportivos en su salida a bolsa. 

 

  • El mercado inmobiliario en Estados Unidos muestra señales de enfriamiento y los players involucrados empiezan a mover fichas. CitiGroup (NYSE: C) ha anunciado un recorte de plantilla en su unidad de hipotecas. Aunque sólo ha afectado a 100 posiciones, es de las primeras manifestaciones de este tipo en el sector que tiene un pronóstico reservado para los próximos meses. 

 

  • La cadena de farmacias CVS (NYSE: CVS) podría estar a punto de ganar la carrera a Amazon por la compra de Signify (NYSE: SGFY) . El precio acordado sería de unos 8 mil millones, mas o menos 1500 millones más del actual market cap de la compañía. Se supone que la fecha límite para las ofertas es el 6 de septiembre. 

 

Para reir o llorar

 

Amazon (Nasdaq: AMZN) podría no solo perder la batalla por Signify sino que ya el regulador americano está investigando las últimas dos compras de la empresa de Bezos. La compra de iRobot (Nasdaq: IRBT) ya está baja escrutinio y le han pedido recientemente documentos e información sobre la transacción para adquirir a 1Life Healthcare (Nasdaq: ONEM) 

 

La semana que se nos viene

Esta es una semana cortita con focos en el miércoles (por el libro beige de la Fed) y el jueves por la decisión sobre los tipos del BCE. A ver cómo se comporta la volatilidad y si podemos tener unos días de paz.

 

  • Lunes: Mercado Yankee chapado
  • Martes: Resultados de UiPath (PATH), GitLab (GTLB)
  • Miércoles: Publicación del Libro Beige de la Fed, evento de Apple y resultados de Gamestop (GME)
  • Jueves: Decisión del BCE en cuanto a los intereses.  y resultados de DocuSign (DOCU).
  • Viernes Resultados de Kroger (KR)

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online