Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Disfrutemos del resto de una semana sin sobresaltos

Por Zumitow

Publicación 8 diciembre 2022

Un pez gordo del Banco Central Europeo dijo el martes que no tienen pensado cortar el grifo a las subidas de tipos, aunque puede que las próximas sean un poquito más chill. ¿Su objetivo? Llegar a la tasa neutral.

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • La guerra en contra de los hidrocarburos es clara y las empresas que viven de esto no van a quedarse de brazos cruzados. La petrolera británica BP (LSE: BP) quiere aprovechar la lluvia de billetes que Biden ha prometido a los productores de hidrógeno, la supuesta estrella verde de los combustibles, y está por construir una planta que produzca esta materia en Indiana, además de crear una división para el hidrógeno.

 

  • Como era de esperarse, el regulador americano empieza a meter las narices en la fusión entre Kroger (NYSE: KR) y Albertsons (NYSE: ACI) que daría paso al mayor supermercado del país. La FTC ha pedido “más información” a Kroger sobre el acuerdo, lo que retrasará la decisión del órgano, al menos, unos 30 días más.

 

  • VF Corporation (NYSE:VFC) tiene problemas para mantener las previsiones que anunció a principio de año y acaba de bajar las orejas por segunda vez. Para empezar, avisaron de que la facturación aumentaría solo un tres por ciento en 2022, la mitad de lo que pronosticaron. Por si fuera poco, su CEO Steve Rendle ha abandonado el cargo después de seis años y están buscando sustituto.

 

  • La Unión Europea ha amenazado a Meta de que no puede “obligar” a los usuarios a aceptar sus términos y condiciones donde se autoriza a la empresa a mostrar anuncios en base a la actividad digital.

 

Para reir o llorar

Las ventas minoristas europeas han decepcionado. El consumo se contrajo un 1.8 por ciento en la zona euro y ya acumula un 2.7 por ciento en lo que va de año. Sorprendentemente, la categoría que más ha caído es la que engloba la comida, bebidas y tabaco que se ha echado un clavado de 3.9 por ciento en 2022. ¿Se atreverá Lagarde a reducir las subidas de intereses con estos números como excusa?

La semana que se nos viene

  • Jueves: Resultados de Costco (COST), Oracle Corp. (ORCL), Broadcom (AVGO), Lululemon Athletica (LULU), Chewy Inc. (CHWY) y DocuSign Inc. (DOCU).
  • Viernes: IPP y sentimiento del consumidor americano

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online