Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El índice Nasdaq 100 sensible a las tasas de interés registró un nuevo mínimo

Por Zumitow

Publicación 11 octubre 2022

El sentimiento sigue tambaleándose ya que los mercados de valores de EE. UU. se acercaron a los mínimos del ciclo ayer, y el índice Nasdaq 100, sensible a las tasas de interés, incluso registró un nuevo mínimo del mercado bajista ya que los rendimientos de EE. UU. subieron una vez más. Gráfico diario de USTECH100 con un padrón de cuña descendente identificado por Autochartist:

grafico nasdaq 100

La vicepresidenta de la Fed, Brainard, expresó los primeros comentarios cautelosos que hemos visto en mucho tiempo sobre los efectos del endurecimiento de la política de la Fed, incluso cuando argumentó que el endurecimiento continuará. Antes de que los bancos más grandes de EE. UU. inicien la temporada de ganancias el viernes, el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, dice que espera una recesión en EE. UU. en seis a nueve meses.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Dos semanas después de mover los mercados, Fedex (NYSE: FDX) ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez la empresa de paquetería, en un memorando interno a sus afiliados, ha detallado que esperan recibir menos cantidad de paquetes provenientes del sector del ecommerce, una vertical que supone cerca del 40 por ciento de sus ingresos operativos.

 

  • Levi’s (NYSE: LEVI), el mítico fabricante de pantalones vaqueros, ha ha sentido que el consumidor americano ha ido dejando de comprar sus productos, probablemente debido a que han tenido que gastar en otras cosas más esenciales por la inflación. 

 

  • Biden ha firmado una ley en la que se prohíbe la exportación de chips hechos en cualquier parte del mundo con tecnología americana a China. Nvidia (Nasdaq:NVDA) ha salido al paso asegurando que dichos controles a la exportación no tendrán un efecto en su negocio/ Lo que sí tendrá un efecto son controles anteriores que le están comiendo unos 400 millones durante este trimestre. 

 

  • Elon no para de dar de qué hablar y ha anunciado que Tesla (Nasdaq: TSLA) enviará a Pepsi (Nasdaq: PEP) los primeros Semi Trucks que producirá el fabricante de coches eléctricos. Cada una de estas piezas cuesta 180 mil pavetes y representan la ampliación de la base de clientes de Tesla.  

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online