Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,22%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El mercado de renta variable estadounidense se disparó ayer tras el discurso del presidente de la Fed

Por SaxoBank

Publicación 1 diciembre 2022

El mercado de renta variable estadounidense se disparó ayer tras el discurso del presidente de la Fed, Powell, en el que expuso la opinión de la Fed sobre los riesgos inflacionistas y el curso preferido de la política monetaria. Powell confirmó la opinión del mercado de que la Reserva Federal se inclinará por una subida menor de 50 puntos básicos en la reunión del FOMC de diciembre. Los débiles datos de EE.UU. aumentaron la sensación de que se está produciendo una desaceleración económica, lo que llevó a los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a nuevos mínimos locales.

mercado de renta variable estadounidense se disparó

Fuente: Web de finviz

 

Jerome Powell se ciñe al guión

El presidente de la Fed, Powell, repitió sus comentarios del FOMC de noviembre y lo que hemos escuchado en general de los oradores de la Fed a lo largo del mes. Dijo que tiene sentido moderar el ritmo de las subidas de los tipos de interés y que el momento de moderar el ritmo de las subidas puede llegar tan pronto como en diciembre, aunque añadió que parece probable que los tipos deban subir en última instancia algo más de lo que se pensaba en las proyecciones del FOMC de septiembre. Powell también dijo que han hecho un progreso sustancial hacia una política suficientemente restrictiva, pero que tienen más terreno que cubrir y que probablemente tendrán que mantener la política en un nivel restrictivo durante algún tiempo. Si bien sus comentarios se inclinaron hacia el lado de los halcones, no hubo una reacción específica de los halcones contra los precios de los mercados de los recortes significativos de las tasas en 2024 que los mercados temían. Su comentario de que no quiere endurecer en exceso, pero que el recorte de los tipos no es algo que deba hacerse pronto, contrastó ligeramente con su anterior aceptación de que el riesgo de endurecer insuficientemente es mayor que el riesgo de endurecer en exceso. Cook (votante) también dijo que es prudente que la Fed suba los tipos en pasos más pequeños a medida que avanza y que el alcance de las subidas dependerá de cómo responda la economía, en general, ciñéndose al consenso.

 

El dólar se desploma después de que el discurso del presidente de la Fed, Powell, haga caer los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y provoque una subida del riesgo

El presidente de la Reserva Federal, Powell, no hizo ningún comentario notable contra la relajación de las condiciones financieras en su discurso de ayer , y los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. bajaron bruscamente a lo largo de la curva después de que confirmara el probable cambio a una subida de 50 puntos básicos en la reunión de diciembre del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), y los débiles datos de EE.UU. también empujaron los rendimientos de EE.UU. a la baja. El dólar estadounidense bajó en todos los ámbitos: El EURUSD volvió a subir, y esta mañana cotiza no muy por debajo de la zona fundamental de 1,0500, que podría abrirse a más de 1,0600, mientras que la acción de los rendimientos de EE.UU. fue un viento de cola particular para los osos del USDJPY, ya que el par cayó a nuevos mínimos locales muy por debajo de la antigua marca de 137,50, llegando a 136,21 durante la noche y posiblemente en camino de una prueba de la media móvil de 200 días cerca de 134,50.

Gráfico mensual EUR/USD un padrón armónico Butterfly (Mariposa) identificado por Autochartist:

analisis eurusd

 

Resultados a tener en cuenta hoy

La atención se centra en los bancos canadienses, ya que hoy se presentan tres de ellos, incluido el mayor de todos, Toronto-Dominion. Marvell Technology es una importante empresa de semiconductores con soluciones 5G y ha estado en la senda de la recuperación, subiendo un 30% desde sus mínimos antes del informe de hoy tras el cierre del mercado, al igual que Veeva Systems.

Hoy: Canadian Imperial Bank of Commerce, Bank of Montreal, Toronto-Dominion Bank, Marvell Technology, Veeva Systems, Ulta Beauty, Zscaler, Dollar General, Kroger

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online