Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Empiezan a haber voces dentro dentro de la Fed que abogan por un poco de cordura en las subidas

Por Zumitow

Publicación 13 octubre 2022

El índice de precios al productor en Estados Unidos creció en un 0.4 por ciento, el doble de lo que Dow Jones esperaba, en una muestra más de fuerza por parte de nuestra amiga que no quiere irse. 

La única cosa que más o menos ha sido novedosa dentro de lo que hablaron los gobernadores de la Fed en septiembre fue que ya empiezan a haber voces dentro del órgano que abogan por un poco de cordura en las subidas para evitar males mayores en los mercados. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El ánimo de los inversores europeos está por los suelos y ha caído por el tercer mes consecutivo situándose al nivel más bajo desde marzo de 2020. Pero hay una métrica aún más sorprendente. El índice de expectativa económica ha tocado su nivel más bajo desde diciembre de 2008 en plena crisis de Lehman Brothers. 

 

  • Si tenéis en cartera al competidor de SpaceX, Astra Space (Nasdaq: ASTR) no os llevéis una sorpresa si de un día para otro vuestra acción ya no está en el Nasdaq. La empresa recibió una nota por parte de Nasdaq advirtiendo que tienen 180 días para que las acciones superen el umbral de 1 dólar por participación, de lo contrario los sacarían del mercado. 

 

Para reir o llorar

 

Honeywell (Nasdaq: HON) ha anunciado que sacará una tecnología destinada a mejorar la eficiencia en la producción de combustible “verde” proveniente del etanol para aviones, un mercado naciente pero empujado por los lobbies gubernamentales con mucha fuerza para “reducir las emisiones” de la industria aeronáutica. Gráfico diario de HON con un padrón de Triángulo descendente identificado por Autochartist:

grafico Honeywell

 

La semana que se nos viene

 

Ha llegado el día, hoy empieza la fiesta. Aunque bueno, a efectos prácticos empezó ayer.

  • Jueves: IPC Americano de septiembre y resultados de Wells Fargo (WFC), BlackRock (BLK), Progressive Corp. (PGR), Walgreens Boots Alliance (WBA), Fastenal Co. (FAST), Delta Air Lines (DAL) y  Domino’s Pizza (DPZ). 
  • Viernes: Ventas minoristas, sentimiento del consumidor americano y resultados de UnitedHealth Group (UNH), JPMorgan Chase (JPM), Morgan Stanley (MS), Citigroup (C), PNC Financial Services (PNC).

 

Curso de Opciones Financieras:

 

Episodio 3: ¿Qué es una Opción Put (de venta)?  Una opción Put, da a su comprador el derecho (no la obligación) a vender un subyacente a un precio de strike antes de una fecha concreta. Cuando nosotros compramos una opción Put, debemos pagar una prima por el derecho. En este vídeo te enseñaremos todos los detalles de las opciones put. Vídeo completo:

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online