Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Esta semana empezamos resultados y tendremos también el IPC americano

Por Zumitow

Publicación 9 enero 2023

Esta semana empezamos resultados y tendremos también el IPC americano. ¡Promete!

 

  • Lunes: Expectativas inflacionarias de los consumidores y resultados de Jefferies Financial Group (JEF), Commercial Metals Company (CMC) 
  • Martes: Indice de optimismo de los negocios y resultados de Albertsons Companies (ACI) y  Bed Bath & Beyond (BBBY)
  • Miércoles: IPC chino y resultados de Infosys Limited (INFY) 
  • Jueves: IPC Americano y resultados de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSM)
  • Viernes: Sentimiento del consumidor en enero y resultados de UnitedHealth Group (UNH), JPMorgan Chase (JPM), Bank of America (BAC), Wells Fargo (WFC), BlackRock (BLK), Citigroup (C), y Delta Air Lines (DAL).

 

earning empresas enero 2023

Fuente: Web de Market Watch

 

En el punto de mira

 

Esta semana empieza la temporada de earnings y las expectativas son grises, por decir algo. Los analistas esperan que los beneficios de las empresas del SP500 se contraigan un 4.1 por ciento, la primera caída desde marzo de 2020.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Los retornos de los bonos americanos se han echado un clavado, al mismo tiempo que el precio de cada uno de estos vehículos sube como la espuma del café de esta mañana. Estas son buenas noticias, de momento, para el mercado de renta variable después del desplome de los precios de los bonos en 2022 fue una de las razones del colapso de la bolsa. 

 

  • A la principal marca de tractores y maquinaria pesada, John Deere (NYSE: DE), se le ha acabado el negocio. La empresa “obligaba” a sus clientes a reparar sus tractores con partes originales y en talleres oficiales pero han llegado a un acuerdo con la patronal del campo en Yankeelandia para remover esa regla este mismo año. 

 

  • Después de guillotinar al 10 por ciento de su plantilla, ha transcendido que Salesforce (NYSE: CRM) tiene en sus planes recortar entre 3 y 5 mil millones en gastos. Principalmente se cargarán edificios y no descartan enviar a la oficina del paro a más personas si no se ponen las pilas en el medio plazo.

 

  • El sector de los restaurantes, uno de los más golpeados por la escasez de trabajadores, sería uno de los principales benefactores de un posible techo en la llamada “inflación de salarios” ya que con los márgenes que tienen, se les hacía casi que imposible subir sueldos; teniendo que recortar horas de operación y lidiar con renuncias masivas o negociaciones agotadoras. 

 

  • Silvergate (NYSE: SI), el banco cripto, está metido en un tsunami de mierda. Por un lado anunció que los clientes retiraron casi 8 mil millones de sus cuentas en menos de tres meses. Por otro, la reacción no se ha hecho esperar y Cathie Wood, uno de los grandes nombres que tenían parte de las acciones, ha vendido todito, enviando la cotización de NYSE: SI al subsuelo. 

 

Para reir o llorar

Después de recuperar el acuerdo de licencia con Disney (NYSE: DIS) el año pasado, Mattel (Nasdaq: MAT) ha anunciado el primer lanzamiento de las muñecas que saldrán a la venta este fin de semana y que, en bocas del CEO de Mattel, este evento será la puntilla final del plan de recuperación de la empresa que empezó hace años. La colección tendrá princesas clásicas y nombres modernos. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online