Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Esta semana pasará de todo: Reunión de la Fed, resultados importantes y el anuncio del PIB americano

Por Zumitow

Publicacion 25 julio 2022

Esta semana pasará de todo. Reunión de la Fed, resultados importantes y el anuncio del PIB americano, que como sea negativo, podríamos decir que técnicamente estaríamos entrando en una recesión. Let’s go!

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Disney (NYSE: DIS) sigue metiendo caña en el negocio del streaming y ha dado un paso fuerte. La empresa más mágica del mundo ha incluido en su repertorio de películas, títulos con una categoría R, es decir, películas que no son “para toda la familia”. Vamos que no es porno ni nada, este tipo de películas suelen ser la típica película de acción o más orientada hacia adultos, por lo que la empresa las quiere usar como gancho para atraer más público.

 

  • En la carrera de los coches eléctricos, el camarón que se duerme se lo lleva la corriente y los chinos no quieren ser ese camarón. Baidu (NYSE: BIDU), que es algo así como el Google chino, ha desvelado un robotaxi, al cual se le puede quitar el volante, que empezará a producir en 2023, un año antes de lo que tenía Tesla planeado empezar producir un vehículo similar. 

 

  • La primera mitad de 2022 nos ha dejado con un crecimiento de 39 por ciento de crecimiento en el capital desplegado por los fondos privados para hacer OPAs y sacar del mercado bursátil a diferentes empresas a nivel mundial. De hecho, debido a la caída de las cotizaciones en los mercados, ya en lo que va de 2022 se han hecho más OPAs que en las que se hicieron en cualquiera de los años entre 2013 y 2021.

 

  • Después de 18 meses de prácticamente cero business, las empresas de cruceros están viviendo una escasez de trabajadores sin precedentes, lo que ha llevado a Wall Street a rebajar las estimaciones de ingresos del sector para 2022 un 5 por ciento. Las compañías del sector se han visto obligadas a cancelar algunos de los cruceros o bajar las horas operativas de los servicios a bordo, desencadenando el rechazo por parte de los clientes. A esto se le suma el deterioro de los márgenes debido a los altos precios del combustible.  

 

Para reir o llorar

 

Parece que los americanos con más pasta en los bolsillos no están frenando sus hábitos y siguen siendo agresivos en el mercado. Tanto Morgan Stanley (NSYE: MS) como Bank of America (NYSE: BAC) registraron un incremento del 30 y el 12 por ciento en los préstamos a personas dentro de su banca de gestión de riqueza; muy superior al 23 y 4 por ciento registrado por clientes mortales como tú y como yo. 

 

La semana que se nos viene

 

Tendremos unos 5 días intensos, con resultados de empresas tecnológicas de peso como Apple, Amazon o Meta. A esto hay que sumarle otro tipo de empresas cruciales para entender la inflación como Mcdonald’s o Coca-Cola. 

  • Lunes: Earnings de Ryanair (RYAAY) y Whirlpool (WHR)  – Impacto bajo. 

 

  • Martes: Resultados macro del mercado inmobiliario y earnings de Microsoft (MSFT), Alphabet (GOOG), Visa (V), Coca-Cola Company (KO), McDonald’s (MCD), United Parcel Service (UPS), Texas Instruments (TXN), Raytheon (RTX), Mondelez International (MDLZ), Chubb Limited (CB), 3M (MMM), Stryker (SYK), General Electric (GE), UBS (UBS), Moody’s (MCO), Centene (CNC), General Motors (GM), Kimberly-Clark (KMB) y Chipotle (CMG). – Impacto Alto

 

  • Miércoles: Anuncio de los intereses por parte de la Fed y earnings de Meta Platforms (META), Qualcomm (QCOM), T-Mobile (TMUS), Bristol-Myers Squibb (BMY), Boeing (BA), ADP (ADP), CME Group (CME), Sherwin-Williams (SHW), Humana (HUM), General Dynamics (GD), Norfolk Southern (NSC), Ford (F), Shopify (SHOP), Kraft Heinz (KHC), O’Reilly Automotive (ORLY), Banco Santander (SAN), Cognizant (CTSH), Lloyds Banking Group (LYG), Barclays (BCS), Hilton (HLT), Suncor Energy (SU), Hess Corporation (HES), Canon (CAJ), Duke Realty (DRE), Spotify (SPOT), Garmin (GRMN), Deutsche Bank (DB) y Etsy (ETSY)- Impacto Alto

 

  • Jueves: Anuncio del crecimiento del PIB americano y earnings de Apple (AAPL), Amazon (AMZN), Mastercard (MA), Pfizer (PFE), Merck (MRK), Thermo Fisher (TMO), Comcast (CMCSA), Intel (INTC), Linde (LIN), Sanofi (SNY), Honeywell (HON), American Tower (AMT), Altria (MO), Northrop Grumman (NOC), Canadian Pacific Railway (CP), Edwards Lifesciences (EW), Keurig Dr. Pepper (KDP) y  Hershey (HSY) – Impacto alto 

 

  • Viernes: Gasto personal del consumidor americano (PCE, métrica favorita de la Fed) y earnings de ExxonMobil (XOM), Procter & Gamble (PG), Chevron (CVX), AbbVie (ABBV), Astrazeneca (AZN), Sony (SONY), Charter Communications (CHTR), Enbridge (ENB), Colgate Palmolive (CL), Takeda Pharmaceuticals (TAK) y Phillips 66 (PSX). – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online