Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Esta semana todos los ojos vuelven a estar puestos en el viernes: Las NFP

Por Zumitow

Publicacion 29 agosto 2022

Después de las declaraciones de Powell se nos quedó un mercado teñido en rojo. Esta semana todos los ojos vuelven a estar puestos en el viernes, que es cuando se dará el reporte oficial del mercado laboral americano.

Fuente: Web de Finviz.com

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Un juez de Delaware ha ordenado a cantar al pajarito y que le envíe a Elon un resumen histórico de las cuentas que han sido revisadas por la propia Twitter (NYSE: TWTR) para determinar el número de cuentas falsas en la plataforma. Eso sí, esta concesión a Mr. Musk es a medias ya que el mismo juez consideró que la petición exacta de nuestro compi era “ridículamente absurda” y que nadie en la historia había pedido algo así. Como dijo el propio Elon ¿qué esperas de un tío que quiere enviar gente a marte y ha revolucionado los coches eléctricos?

 

  • Calma pueblo, que Amazon no se va a quedar con todo. Con la última ola de adquisiciones y ofertas del gigante, había un rumor de que los de Bezos podrían hacer una oferta por el desarrollador de videojuegos EA Sports (Nasdaq: EA) pero esto ha quedado descartado, de momento, por CNBC.

 

  • La pandemia ha terminado pero el business sigue latente. Prueba de ello es que Moderna (Nasdaq: MRNA) ha demandado a Pfizer (NYSE: PFE) y a Biotech (Nasdaq: BNTX) por presuntamente plagiar la tecnología mRNA (vacunas de ARN mensajero – ácido ribonucleico mensajero”) que tiene patentada Moderna desde hace años. Más allá del dinero que podría ganar Moderna si el juez le da la razón, esto puede ser el pistoletazo de salida a una guerra entre las grandes farmacéuticas que habían dejado de lado estás prácticas durante la pandemia.

 

  • Netflix (Nasdaq: NFLX) ya tiene claro la fecha y el rango de precio para su suscripción “low-cost” con anuncios. El gigante del streaming ofrecerá esta versión en el último trimestre del año a un precio de entre 7 y 9 pavos en 12 regiones y con 4 minutos de anuncio por cada hora.

 

 

Para reir o llorar

 

La subida en los intereses de los bonos de la Eurozona han puesto en jaque la viabilidad de nuestros gobiernos de endeudarse. Desde que el BCE le bajó el pie al acelerador de comprar deuda para mantener a raya los tipos, los inversores se han encontrado con un mercado tan volátil como el de 2011.

La iliquidez de estos mercados dejan la puerta abierta a que, cuando el BCE empiece a vender deuda (quantitative tightening), si es que lo hace, sufran un incremento importante en la rentabilidad, ergo, que la deuda se encarezca aún más.

 

 

La semana que se nos viene

 

Semana en la que se da inicio a septiembre, según la tradición, uno de los peores meses para el mercado. Veremos si se cumple la máxima.

  • Martes: Resultados de Baidu (BIDU), CrowdStrike (CRWD), HP (HPQ), Chewy (CHWY), Best Buy (BBY), Big Lots (BIG). – Impacto Bajo
  • Miércoles: Informe de ADP sobre el empleo en el sector privado – Impacto medio
  • Jueves: Resultados de Broadcom (AVGO), Lululemon Athletica (LULU), Campbell Soup Co. (CPB). Impacto bajo
  • Viernes: Resultado oficial del mercado laboral en agosto – Impacto Alto

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online