Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

GBPUSD ha sentido con la renuncia de PM y hoy las NFP de EE.UU.

Por SaxoBank

Publicacion 8 julio 2022

Después de una serie de comentarios agresivos de la Reserva Federal, pero con la disminución de los temores de una recesión, los datos de empleo de EE. UU. se convierten en un foco clave antes del IPC que se publicará la próxima semana y la temporada de ganancias que comenzará con toda su fuerza.

El estímulo de la infraestructura de China ayudó a impulsar el apetito por el riesgo, impulsando el petróleo, las acciones y el cobre, pero los informes sobre el disparo del primer ministro japonés, Shinzo Abe, en la sesión asiática de hoy pueden detener las operaciones de riesgo.

 

GBPUSD ha sentido con la renuncia de PM

El cable recuperó el nivel de 1,20 después de que los informes en la sesión europea del jueves sugirieran que el primer ministro del Reino Unido, Johnson, renunciará. Las ganancias se extendieron en Asia, a pesar de un dólar más débil, y el GBPUSD subió aún más a máximos de 1.2056 después de registrar mínimos de varios años de 1.1877 el miércoles. Las ganancias de la libra esterlina reflejan un alivio y la esperanza de que el nuevo líder ayude a restaurar la estabilidad en el gobierno y quizás también en la percepción pública. El EURUSD continuó cayendo aún más por debajo del nivel de 1,02 a pesar de que las minutas del BCE insinúan una subida de tipos enorme para julio. EURGBP cayó a mínimos de más de 1 mes de 0.8445.

 

Datos de empleos de EE. UU. en observación – NFP

Después de que las solicitudes iniciales de desempleo se mantuvieran estables durante esta semana a pesar de los informes generalizados de despidos en los medios, el enfoque ahora se está desplazando hacia la nómina no agrícola que vence en la sesión de hoy en los EE. Las métricas salariales también se observarán de cerca, antes de que el enfoque cambie a los datos del IPC de junio que se publicarán la próxima semana. Si bien el USDJPY parece estar estancado en un rango por ahora a pesar de la actitud agresiva de la Fed, parece que cualquier gran falla en las nóminas hoy podría significar una caída potencial en el par, ya que los temores de recesión dan como resultado flujos de refugio. Sin embargo, un golpe en los datos de empleo será más perjudicial para el EURUSD y lo acercará aún más a la paridad.

 

Se reafirma la postura agresiva de la Fed

El gobernador de la Fed, Waller, reiteró su pedido de un aumento de la tasa de 75 pb en la reunión de julio, pero agregó que probablemente esté a favor de un aumento de 50 pb en septiembre, reafirmando nuestra opinión de que el camino después de julio será más lento. También se hizo eco de las opiniones que escuchamos en las actas que insinuaban que la Fed podría pasar a un entorno restrictivo. Además, Waller dijo que necesita ver que la inflación PCE básica baje a 2.5-3% para fin de año antes de sentirse cómodo con reducir realmente las alzas de las tasas de interés, y “no hay posibilidad” de que esté de acuerdo con una inflación del 3%. . Bullard de la Fed también respaldó un aumento de la tasa de 75 pb para julio, pero un posible giro de la Fed también hacia el próximo año, ya que agregó la posibilidad de ‘ajustes’, incluido un posible recorte de la tasa después del 3,5%.

 

La perspectiva de más construcción de infraestructura en China

El informe de Bloomberg, que cita a personas familiarizadas con las discusiones, sugirió que China estaba considerando permitir que los gobiernos locales adelantaran 1,5 billones de yuanes de cuota especial de emisión de bonos desde el próximo año hasta la segunda mitad de 2022 después de que la cuota de este año de 3,65 billones de yuanes ya se haya agotado. agotado en la primera mitad. Como la mayoría de los ingresos de los bonos especiales se designan para gastar en la construcción de infraestructura, el informe de noticias ha desencadenado operaciones de riesgo desde ayer, elevando los rendimientos de las materias primas, las divisas de las materias primas, las acciones y los bonos. El primer ministro de China, Li Keqiang, presidió una reunión con altos funcionarios de las provincias y municipios costeros del sureste, incluidos Shanghai, Fujian, Jiangsu, Zhejiang y Guangdong, e instó a estos gobiernos provinciales y municipales a hacer más para impulsar la economía china. El índice Hang Seng (HSI.I) y el CSI300 (000300.I) tuvieron una brecha alcista en la apertura, pero las ganancias se redujeron durante la mañana.

 

Los semiconductores se animan tras los resultados de Samsung

Los semiconductores ven sus mayores ganancias en dos meses con las acciones de AMD (AMD) un 5 %, NVIDIA Corp (NVDA) un 4,8 %, mientras que Taiwan Semiconductor (TSM) lideró el camino con un 6,7 %; con el índice de semiconductores de Filadelfia subiendo un 4,5%. Ese es el mayor salto del índice en casi dos meses con 30 miembros del índice que terminan en verde. Se produce cuando los comerciantes absorbieron las ganancias mejores de lo esperado de Samsung; con Samsung informando un aumento del 21% en los ingresos trimestrales preliminares. AMD, Nvidia y Taiwan Semiconductor, al igual que Samsung, participan en la fabricación y el diseño de microprocesadores para electrónica, computadoras y teléfonos móviles.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online