Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy tenemos los números del reporte del empleo en Estados Unidos de ADP y resultados de Walgreens Boots

Por Zumitow

Publicación 5 enero 2023

Como de costumbre, la última parte de la semana es la más interesante. Hoy tenemos los números del reporte del empleo en Estados Unidos de ADP y resultados de Walgreens Boots (WBA) y el viernes el número de desempleo en Estados Unidos e IPC de la Zona Euro.

 

En el punto de mira

 

Los números del sector industrial europeo han devuelto el pulso a los optimistas. El PMI que publica Standard & Poor’s nos dice que la actividad industrial en diciembre mejoró con respecto a noviembre pasando de 47.1 a 47.8 puntos (a mayor el número, mejor la salud de la economía). Sin embargo, el sector manufacturero europeo se mantiene en ambiente de contracción, aunque la mejora apunta a un enfriamiento en la inflación.Zona euro - Índice PMI del sector manufacturero

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Todos los años se le pregunta a los principales representantes de bancos del estilo de Barclays(LSE: BARC), Bank of America (NYSE: BOA), TD Securities (TSE: TD) y UBS (SWX: UBS) sobre las espectativas para el año entrante. Esta vez, dos tercios de los encuestados han apostado por una recesión y un pivot en la política monetaria de la Fed, ergo que Powell tendrá que dejar de subir o incluso bajar los tipos; algo que ha negado igual que negaba que la inflación había venido para quedarse.

 

  • A Bank of America (NYSE: BOA) no le gusta el chocolate. El banco ha dicho que Hershey (NYSE: HSY) está sobrevalorado después del rally que vivió el año pasado. De hecho han asignado un target de 220 pavos por acción, 7 dolaretes por debajo de su precio actual.

 

  • Al banco alemán Deutsche Bank (XETRA: DBK) se la repampinfla la incertidumbre y se ha reafirmado en sus objetivos de cara a 2025. El banco quiere tener un retorno después de impuesto sobre activos tangibles del 10 por ciento y un ratio de coste sobre ingresos por debajo del 62 por ciento.

 

Para reir o llorar

 

La moda de las spin offs sigue on fire. Y si no, que se lo digan a la división de Healthcare de General Electric, (NYSE:GE), que empezará a cotizar el cuatro de enero. ¿El precio de estreno? Unos 60 pavetes por acción. Ergo, un market cap de 48mil milloncetes. Así que el bicharraco yankee se dividirá en cuatro segmentos: aeroespacial, motores, healthcare y renovables (turbinas de gas y turbinas de viento). Y ojo, porque su idea es agrupar estas últimas en una nueva compañía llamada Ge Vernoba de cara a 2024.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online