Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

La semana será corta pero intensa

Por Zumitow

Publicación 3 julio 2023

La semana que se nos viene

 

La semana será corta pero intensa

 

  • Lunes: El mercado americano cierra al mediodía
  • Martes: Mercado americano chapado
  • Miércoles: Notas de la última reunión de la Fed 
  • Jueves: Reporte de ADP sobre el empleo e índice PMI de servicios de EE.UU,
  • Viernes: Nóminas no agrícolas y tasa de desempleo americano

 

En el punto de mira

 

Hace unos meses dieron los resultados del PIB americano, que en el primer trimestre aparentemente había cerrado en 1.3 por ciento de crecimiento. Pues resulta que lo han corregido y el crecimiento en los primeros 3 meses del año fue del 2 por ciento. El culpable de tal revisión fue, primordialmente, el consumo de los americanos. 

 

Vídeo recomendado del día

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • H&M (STO:HMB) ha reventado al mercado con el mejor día de sus valores en bolsa porque todo el esfuerzo que hicieron recortando de aquí y de allí y también el giro estratégico dando prioridad a sus marcas de gama alta empieza a dar frutos. Y es que sus ventas en el último trimestre crecieron un 10 por ciento

 

  • A muchos inversores se les amargó la coca cola que se estaban tomando al leer que la OMS posiblemente declarará el edulcorante de la Coca Cola Light, el Aspartamo, como un componente cancerígeno. Pero desde la industria han dicho que al menos para Coca Cola (NYSE: KO) esto no debería significar mayor riesgo ya que no sería la primera vez que la empresa tiene que cambiar alguno de sus componentes por regulaciones similares. Las bebidas dietéticas suponen un tercio de las ventas de la empresa

 

  • La ganadora de la semana fue la inflación subyacente, esa que no incluye comida ni electricidad, en la Zona Euro que aumentó un 0.1 por ciento después de dos meses consecutivos a la baja. El número ahora se encuentra en 5.4 por ciento

 

  • Canopy (TSE: WEED), además de haber palmado casi 100 millones más que el mismo trimestre del año pasado, el CEO de la empresa ha resaltado que su mercado principal, el canadiense, está lleno de problemas regulatorios y sobre todo la competencia del mercado negro, sin que el gobierno haga nada. No les ha quedado otra que usar la tijera para recortar donde se pueda.

 

Para reír o llorar

 

Goldman Sachs (NYSE: GS) parece estar a un paso de romper su colaboración con Apple, la que hace posible esa famosa cuenta de ahorro que tantos titulares dieron hace unas semanas. El banco parece estar tocando la puerta de American Express (NYSE: AXP) para que se quede con el chiringuito. De momento, todo indica a que esto es parte del plan de GS de salirse por completo de todo lo que tiene que ver con clientes minoristas. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar