Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,48%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Las ventas minoristas estadounidenses crecen un 0,4% en abril

Por Zumitow

Publicación 18 mayo 2023

La semana que se nos viene

 

Dos días y la semana se acaba. ¡Que habla Powell el viernes!

 

  • Jueves: Leading Indicator Index de la economía americana y resultados de Walmart (WMT), Alibaba (BABA), Applied Materials Inc. (AMAT), Ross Stores (ROST) – Impacto alto
  • Viernes: Rueda de prensa de Powell y resultados de Deere & Company (DE) – Impacto alto

 

En el punto de mira

 

El regulador americano de la competencia ha metido sus manos en la compra de Horizon Therapeutics (Nasdaq: HZNP) por parte de Amgen (Nasdaq: AMGN) con un cheque de 28 mil millones. El perro bravo ha citado que Amgen estaría en una posición peligrosa para presionar a los seguros teniendo en su portfolio los medicamentos estrella de Horizon contra la tiroides y la gota.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • A los consumidores yankees americanos les ha dado por gastar un poquito. Las ventas minoristas crecieron un 0.4 por ciento el mes pasado, con la gente gastando más en las tiendas online y en los restaurantes. Además la producción industrial del país de las hamburguesas rebotó fuertemente un 1 por ciento, después de haber caído un 0.8 por ciento en marzo.

 

  • La Unión Europea ha dado su bendición a la fusión entre Activision (Nasdaq: ATVI) y Microsoft (Nasdaq: MSFT), tres semanas después de que los británicos le dijeran a estos que no iban para el baile. Ahora les toca esperar la respuesta del regulador americano, que dicen las malas lenguas puede bloquearlo, mientras que los similares de China y Corea del Sur se ven más favorables.

 

  • Ford (NYSE: F) ha anunciado que sacará la tijera pero con un objetivo diferente al de la mayoría de las empresas. En lugar de mejorar sus beneficios, la legendaria marca quiere ser capaz de ofrecer unos mejores precios en China para ser más competitivos en el mayor mercado de coches del mundo.

 

  • Uber (NYSE: UBER) desde ahora, en Canadá y USA, permitirá a chavales de entre 13 y 17 años pedir su “uber” sin problemas. Dos puntos interesantes son que Lyft (Nasdaq: LYFT) no permite el viaje de menores no acompañados y que en Estados Unidos el número de menores con permiso de conducir lleva estancado años.

 

Estados Unidos en quiebra

 

 

Para reír o llorar

 

Musk se había mostrado acérrimo a hacer publi tradicional para vender sus coches, hasta ahora. En el meeting que ha tenido con sus accionistas, Elon ha admitido que Tesla (Nasdaq: TSLA) destinará parte de su presupuesto a promocionar sus coches “a ver cómo va la cosa”. También ha soltado que la empresa no es inmune a las condiciones financieras duras que vendrán en el futuro según pronostica el señor.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online