Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Meta desvela nuevo servicio IA

Por Zumitow

Publicación 12 abril 2023

La semana que se nos viene

 

Bueno, bueno ha llegado la parte divertida de la semana. IPC y resultados de los bancos, saquemos las palomitas.

 

  • Miércoles: Notas de la última reunión de la Fed, IPC americano y resultados de Infosys Limited (INFY), First Republic Bank (FRC) 
  • Jueves: IPP americano y resultados de Progressive Corporation (PGR), Fastenal Company (FAST), y Delta Air Lines (DAL)
  • Viernes: Resultados de UnitedHealth Group (UNH), JPMorgan Chase (JPM), Wells Fargo (WFC), BlackRock (BLK), Citigroup (C), y PNC Financial Services (PNC), ventas minoristas y sentimiento del consumidor

 

En el punto de mira

 

Meta (Nasdaq: META) ha desvelado un nuevo servicio de IA con el fin de ayudar a los anunciantes a conseguir mejores conversiones mediante el diseño de anuncios específicos para distintos tipos de potenciales clientes. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • A pesar de haber congelado su REIT de 70 mil millones por la estampida de retiradas y que el sector está complicado, Blackstone (NYSE: BX) ha levantado 30 mil millones de pavetes para su nuevo fondo de inversión que en lugar de enfocarse en solo oficinas y centro comerciales, que era su especialidad, se dedicará a meter billetes a cosas como hoteles, almacenes, casas de alquiler y hasta centro de datos. 

 

  • Los rumores de que Exxon Mobile (NYSE: XOM) estaría por la labor de comprar a la empresa de fracking texana Pioneer (NYSE: PXD), que tiene un market cap de 52 mil millones, podría ser la señal de partida que empuje a las grandes petroleras, que están hasta las cejas de efectivo, a comprar a extractores más pequeñitos, sobre todo del área conocida como la  Permian Basin en el suroeste Yankee. 

 

  • Un informe de la Fed de Nueva York apunta a que la expectativa de la inflación en el corto plazo, esto es a 1 año vista, ha subido un 0.5 por ciento hasta el 4.7 por ciento, el primer aumento en la métrica desde octubre. Esto es algo que tendrá en cuenta la dirección de la Fed al momento de plantear su estrategia en los próximos meses.

 

  • Apple (NASDAQ:AAPL) se ha pegado un piñazo del cuarenta por ciento menos en sus envíos de ordenadores durante el primer trimestre del año. ¿Lo peor? Que el mercado de los PCs en general ha sufrido un bajón. Resulta que competidores como Dell (NYSE:DELL) y Hewlett-Packard (NYSE:HPQ) también han palmado un 30 y 24 por ciento. De hecho, estas talegas son las más grandes desde el pinchazo de la burbuja de las punto com y gran parte de culpa la tiene la caída del teletrabajo y la vuelta a las oficinas.

 

Para reír o llorar

 

El posible cambio de dirección del Banco de Japón (uno de los mayores tenedores de bonos de la deuda americana) con la llegada de su nuevo mandamás el Mister Ueda ha quedado para luego. El hombre ha calmado algo a los mercados diciendo, por primera vez, que de momento no tiene intención de revertir la política hiperlaxa en la que llevan metidos los Japos años. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online