Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Publicación del Libro Beige de la Fed, evento de Apple y resultados de Gamestop

Por Zumitow

Publicacion 7 septiembre 2022

Seguimos bañados en sangre. Los mercados siguen con pesadillas desde las palabras de Powell en el Jackson Hole. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar los osos?

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • La lectura del PMI (Purchasing Managers’ Index), que mide la salud económica, cayó a su nivel más bajo en 18 meses, con el sector servicios en Alemania, el corazón económico, camino a su tercer trimestre de contracción. 

 

  • La gasística Alemana Uniper (ETR:UN01) ha hecho un pronóstico simple. Que los precios del gas van a seguir subiendo ante la escasez de oferta por los taponazos de los gasoductos rusos. Ojo aquí, porque recordamos que el gas ha subido un x20 respecto a hace dos años.

 

  • El mundo de los coches autónomos parece lejano pero en la práctica está a la vuelta de la esquina y Microsoft o Apple podrían pegarle un mordisco en las próximas semanas. Aurora Innovation (Nasdaq: AUR) está ahogada por las condiciones actuales del mercado y su co-fundador ha insinuado que la solución pasa por vender a alguno de estos dos gigantes. Por cierto, el fundador de Aurora trabajaba para Google en la sección de coches autónomos. 

 

  • Evento de Apple: El último trimestre, por primera vez desde su lanzamiento en 2007, el iPhone ha roto la barrera del 50 por ciento de la cuota de mercado en Yankeelandia. Aunque el cambio de fuerzas es simbólico, en los últimos 4 años la tendencia ha sido de traspasos de Android a iOS y se espera que esto se replique en otros mercados, algo que si que tendría un impacto en las finanzas de los de Cupertino. 

 

Para reir o llorar

La red social de Trump está al filo de fracasar al no poder completar su salida a bolsa. La SEC sigue “investigando” la unión de Truth Social con la SPAC Digital World (Nasdaq: DWAC) y el tiempo de la SPAC, que es de un año para sacar a bolsa a Truth, se está acabando y sus inversores no quieren de momento firmar un año de extensión. Si esto sucede, el pacto se tirará a la basura y la red social del expresidente se quedará sin los 1300 millones que inyectaría la SPAC. 

 

El resto de la semana

La mesa está servida para que el BCE suba los tipos de forma histórica. Este evento es el foco de lo que queda de semana. 

  • Miércoles: Publicación del Libro Beige de la Fed, evento de Apple y resultados de Gamestop (GME).
  • Jueves: Decisión del BCE en cuanto a los intereses  y resultados de DocuSign (DOCU).
  • Viernes Resultados de Kroger (KR)

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online