Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

¿Qué le ha pasado a la inflación en Estados Unidos?

Por Zumitow

Publicacion 15 septiembre 2022

¿Qué le ha pasado a la inflación en Estados Unidos? Principalmente, el problema ha estado en el precio al alza de los vehículos, tanto nuevos como usados, así como los alquileres. Al mismo tiempo, los precios de los alimentos siguen disparados con los aceites y las carnes comandando la subida, aunque la comida en general está por las nubesEn el sector de la energía, el único elemento que bajó fue la gasolina, que lo hizo en un 10 por ciento. Sin embargo, aunque menos que la comida y los alquileres, la electricidad y el gas subieron en un 1.5 y un 3 por ciento respectivamente. 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • El CEO de Starbucks (Nasdaq: SBUX) es optimista y cree que la cadena experimentará un cambio radical en el medio plazo. De hecho han anunciado un plan de 450 millones para poner como nuevas a sus tiendas en Estados Unidos, optimizando proceso y teniendo contentos a los empleados que últimamente habían dado dolores de cabeza, por no decir otra cosa, a la dirección de la cafetería más cool. Gráfico diario de SBUX con un canal alcista por Autochartist:

 

 

  • Oracle (Nasdaq: ORCL) sigue su buena racha y ha sorprendido con sus resultados. Principalmente, los buenos resultados de la empresa naranja se deben a sus negocios en la nube que siguen creciendo. Sin embargo, la fuerza del dólar frente a otras monedas les ha reducido los beneficios cerca de 8 céntimos por acción. 

 

  • Se espera que la Administración Biden continúe en su esfuerzo de frenar la exportación de chips americanos a tierras chinas que vayan a ser usados en temas de inteligencia artificial o producción de nuevos chips. Hay rumores que las sanciones pueden ser incluso más severas que las que ya hay encima de los productos de Nvidia o AMD que les prohíbe exportar ciertos productos al país de la soja y el arroz.   

 

  • Según JPMorgan, estas tres empresas chinas tienen el mayor potencial para petarlo en el metaverso. Tencent (NYSE: TME), que para empezar maneja la red social china más tocha, Weixin, y tiene stake en el metaverso de Roblox. Aparte de bastante que decir en el mundo del gaming. Al igual que NetEase (NYSE:NTES). La otra elegida es Bilibili (NASDAQ:BILI), un youtube chino que tiene un engagement brutal y podría generar cash a mansalva vendiendo ítems virtuales.

 

Eventos de la semana:

  • Jueves: Ventas minoristas americanas, producción industrial de China y Estados Unidos – Impacto alto
  • Viernes: Sentimiento del consumidor Yankee e IPC de la zona euro. – Impacto alto 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online