Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Se nos viene una semana más tranquila que las dos anteriores pero aún con cierto meneo en los mercados

Por Zumitow

Publicacion 1 agosto 2022

Se nos viene una semana más tranquila que las dos anteriores pero aún con cierto meneo en los mercados. De momento, más de la mitad de las empresas del SP500 han superado las expectativas y esta semana también vienen nombres importantes. Además, hay que sumarle el reporte del desempleo y la posible aprobación por parte de Biden del paquete de apoyo a la tecnología y la ciencia que tiene a las renovables saltando en una pata. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • JPMorgan (NYSE: JPM) lleva meses trabajando para sacar más temprano que tarde una plataforma de reservas de viajes en la que busca sacarle una tajada mayor al gasto turístico de sus clientes (1 en 3 dólares gastados en turismo se hace con tarjetas de su marca comercial Chase) y atraer aún más clientes brindando una experiencia formidable. Los chicos de NYC creen que con este nuevo juguetito podrán captar hasta 15 mil millones de pavos en reservas para 2025. 

 

  • Por segundo trimestre seguido Amazon ha cerrado en pérdidas. Las razones son su posición en Rivian que se ha llevado un buen golpe a la baja este año y a su negocio de ecommerce en Estados Unidos que lleva palmando pasta 3 trimestres consecutivos, aunque este último fue mejor que el anterior. Sin embargo, lo que mantiene a flote a los de Bezos es su negocio de la nube. 

 

  • Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, dejó claro que el no tiene fé en los intentos de Meta por hacerse con el liderazgo de este nuevo mundo. Y no tiene nada que ver con que si es centralizado o no sino con que según Vitalik “todavía no sabemos lo que ese término significa”. 

 

  • Ford Motors (NYSE:F), acaba de soltar info sobre sus planes futuros. ¿Su objetivo? Llegar a los dos millones de unidades de EVs vendidas al año para 2026. Y aunque es cierto que el horno no está para bollos debido a la escasez de materias primas con las que se fabrican las baterías, Ford ya ha apalabrado el 70 por ciento de lo que necesita hasta 2026. ¿Lo mejor? Que si todo va sobre ruedas, conseguirá un margen operativo del diez por ciento. 

 

Para reir o llorar

 

Mientras los inversores debaten si estamos en un salto del gato muerto o en pleno cambio de tendencia, el SP500 se marcó su mejor mes desde 2020, cerrando julio con una subida de 9.1 por ciento; el julio más bondadoso para el índice desde 1939. 

 

La semana que se nos viene

 

Seguimos en temporada de resultados, esta vez con un mix de empresas de todos los sectores desde industriales hasta turismo pasando por ecommerce. Sin duda una semana para ver cómo digieren los mercados la semana pasada. 

 

  • Lunes: Earnings de HSBC (HSBC), Activision Blizzard (ATVI), Devon Energy Corp (DVN), Aflac (AFL)  – Impacto bajo. 

 

  • Martes: Earnings de Advanced Micro Devices (AMD), S&P Global (SPGI), Starbucks Corporation (SBUX), Caterpillar (CAT), PayPal (PYPL), Gilead Sciences (GILD), Airbnb (ABNB), Occidental Petroleum Corporation (OXY), Marriott International (MAR), y Uber Technologies (UBER) – Impacto Medio

 

  • Miércoles: Reunión de la OPEP y earnings de CVS Health Corporation (CVS), Booking Holdings (BKNG), Moderna (MRNA), Regeneron Pharmaceuticals (REGN), Metlife (MET), Fortinet (FTNT), Honda Motor Company (HMC), Yum! Brands (YUM), Lucid Group (LCID), Allstate Corporation (ALL) e eBay (EBAY) – Impacto medio

 

  • Jueves: Decisión de los intereses del Banco de Inglaterra y earnings de Eli Lilly (LLY), Alibaba Group (BABA), Amgen (AMGN), ConocoPhillips (COP), Marathon Oil Corporation (MRO), Warner Bros. Discovery (WBD) y Cigna Corporation (CI) – Impacto medio 

 

  • Viernes: Reporte del desempleo en Estados Unidos- Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online