Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Temporada de resultados empresariales con especial énfasis en las grandes tecnológicas

Por Zumitow

Publicación 24 octubre 2022

El mercado amenaza con un rally pero, de momento, el número de empresas que superan las expectativas de Wall Street es menor a lo que estamos acostumbrados.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • Los fabricantes de la vacuna están en problemas. Tanto Pfizer (NYSE: PFE) como Moderna (Nasdaq: MRNA), especialmente esta última, están barajando subir los precios de cada una de las dosis debido al desplome en la demanda. Se estimaba que las cifras de vacunación del bichito estarían en línea con las de la gripe pero… están bastante por debajo. Gráfico de 1 Semana desde 2020 la sobreposición de PFE y MRNA:

sobreposición de PFE y MRNA

 

  • Mientras AT&T (NYSE: T) vivió una semana dorada, su archirrival Verizon (NYSE: VZ) se tuvo que tomar una tila con los resultados presentados. Verizon, la telco más grande de Estados Unidos, sólo consiguió captar 8 mil líneas nuevas, en parte debido a la subida de los planes, y han anunciado que sacarán la tijera porque los gastos a raíz de la inflación y la subida de intereses hundieron sus beneficios en un 23 por ciento.

 

  • Deliveroo (LSE: ROO) ha dado una buena y una mala noticia. La buena es que el grupo ha anunciado que conseguirán dejar de perder pasta entre finales de 2023 y principios de 2024; principalmente por ajustes en sus costes de Marketing. La mala es que el servicio de delivery ya siente cómo a los hogares les cuesta más comprar comida a través de su servicio y han rebajado la previsión de crecimiento en ingresos de 8-12 por ciento a 4-8 por ciento.

 

  • Snap (Nasdaq: SNAP) fue capaz de aumentar sus ingresos sólo en un 6 por ciento en comparación al mismo trimestre del año pasado, lo que desencadenó, como ya es costumbre, una paliza en los mercados. En notas positivas, Snap captó 16 millones de nuevos usuarios activos casi 20 por ciento de crecimiento en ese renglón.

 

Para reir o llorar

El dólar en esteroides tiene a los americanos con la Torre Eiffel y la Plaza Mayor en la mente. Tanto Delta (NYSE: DAL) como United (Nasdaq: UAL) están apostando a una demanda extraordinaria de viajeros desde Yankeelandia a Europa por lo que han añadido más vuelos transatlánticos para la temporada navideña. Por cierto, las rutas E.E.U.U. con nuestro continente son, tradicionalmente, las más lucrativas para las aerolíneas.

 

La semana que se nos viene

Semana de más resultados, con especial énfasis en las grandes tecnológicas, y de datos del PIB americano. A ver como reacciona el mercado.

  • Lunes: Resultados de HSBC Holdings (HSBC)
  • Martes: Precio medio de la vivienda en Estados Unidos y resultados de Microsoft (MSFT), Alphabet (GOOG), Visa (V), The Coca-Cola Company (KO), Novartis (NVS), United Parcel Service (UPS), Texas Instruments (TXN), Raytheon Technologies (RTX), Chubb Ltd. (CB), General Electric (GE), Canadian National Railway (CNI), 3M Company (MMM).
  • Miércoles: Resultados de Meta Platforms (META), Thermo Fisher Scientific (TMO), Bristol-Myers Squibb (BMY), Waste Management Inc. (WM), Ford Motor Company (F), Kraft Heinz (KHC), Banco Santander (SAN), Suncor Energy (SU), Hilton Worldwide Holdings (HLT), Deutsche Bank (DB).
  • Jueves: Proyecciones del PIB americano en el Q3, Presentación del Plan de Credit Suisse y resultados de Apple (AAPL), Amazon (AMZN), Mastercard (MA), Merck (MRK), McDonald’s (MCD), Royal Dutch Shell (SHEL), T-Mobile (TMUS), Linde (LIN), Comcast Corp. (CMCSA), TotalEnergies (TTE), Honeywell (HON), Intel (INTC), Starbucks (SBUX), S&P Global (SPGI), Caterpillar (CAT), Petrobras (PBR), Anheuser-Busch (BUD).
  • Viernes: Índice de Consumo Personal, confianza del consumidor Yankee y resultados de ExxonMobil (XOM), Chevron (CVX), AbbVie (ABBV), Colgate-Palmolive (CL).

 

Análisis Técnico Telefónica: ¿Cómo puede evolucionar la acción?

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online