Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Tensión a las relaciones entre China y EE.UU con la visita de la jefa de la cámara baja del Congreso yankee

Por Zumitow

Publicacion 3 agosto 2022

La visita de la jefa de la cámara baja del Congreso de Estados Unidos ha puesto más tensión a las relaciones entre China y el país de las barras y las estrellas. Todavía no se sabe el alcance de las represalias que los chinos podrían tomar pero sí podemos asegurar que no les ha gustado ni un pelo.

 

Lo que ha movido a los mercados

  • Lo que se ha disparado enserio en el segundo trimestre fueron las cuentas de Uber (NYSE: UBER). Los ingresos del gigante de la movilidad se duplicaron mientras que sus beneficios ajustados alcanzaron máximos históricos. Eso sí, la empresa ha alertado que carne no se come todos los días y que los próximos trimestres pueden ser complicados si la situación macro empeora.

 

  • Los tres jinetes del sector de los coches eléctricos en China entregaron más vehículos en julio en comparación al año pasado. Eso sí, los tres cayeron con respecto a junio. NIO (NYSE: NIO) creció un 26 por ciento en entregas, Li Auto (Nasdaq: LI) un 21 por ciento y Xpeng (NYSE: XPEV) un 40 por ciento. Todo esto a pesar de los problemas con las piezas. 

 

  • Pepsi (NASDAQ:PEP) ha invertido 550 millones de dolaracos para pegarle un bocado a su competidora Celsius (NASDAQ:CELH). Pillar el control del 8,5 por ciento de la compañía de bebidas energéticas y cerrar con ella un pacto de distribución. Los colegas de Pepsi saben lo que hacen porque el subsector de bebidas energéticas está creciendo a ritmo de reggaetón desde la pandemia. Como dato, los resultados de Celsius han aumentado más de un doscientos por ciento respecto al año anterior.

 

  • Alibaba (NYSE: BABA) ha entrado en la lista de la SEC de posibles empresas que tengan que ser retiradas de los mercados Yankees por no cumplir con el requerimiento de usar auditores certificados por el regulador americano. A todas estas, la empresa ha salido al pasa, calmando las aguas, lanzando un mensaje de que cumplirán con todo lo que los reguladores le pidan con tal de mantener sus acciones en el NYSE y en el mercado de Hong Kong. 

 

Para reir o llorar

Alemania está siendo ese gigante cuya caída envía ondas sísmicas al resto del mundo. Las ventas minoristas del país teutón cayeron un 8.8 por ciento en comparación al año pasado en el mes de junio, la peor caída en la historia de esta métrica que empezó en 1994. Los analistas esperaban un 8 por ciento de caída. 

 

El resto de la semana

  • Jueves y viernes serán días interesantes. La decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra y el reporte del desempleo Yankee seguro tienen un impacto en la volatilidad de los mercados.

 

  • Miércoles: Reunión de la OPEP y earnings de CVS Health Corporation (CVS), Booking Holdings (BKNG), Moderna (MRNA), Regeneron Pharmaceuticals (REGN), Metlife (MET), Fortinet (FTNT), Honda Motor Company (HMC), Yum! Brands (YUM), Lucid Group (LCID), Allstate Corporation (ALL) e eBay (EBAY) – Impacto medio

 

  • Jueves: Decisión de los intereses del Banco de Inglaterra y earnings de Eli Lilly (LLY), Alibaba Group (BABA), Amgen (AMGN), ConocoPhillips (COP), Marathon Oil Corporation (MRO), Warner Bros. Discovery (WBD) y Cigna Corporation (CI) – Impacto medio 

 

  • Viernes: Reporte del desempleo en Estados Unidos- Impacto medio

 

Tonos de la FED: Qué es el tono hawkish y tono dovish?

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online