Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Tiempos difíciles para Apple – Las revueltas por las cuarentenas en la conocida como la “iPhone City” y la guerra con Elon Musk

Por Zumitow

Publicación 29 noviembre 2022

Esta semana tendremos algo más de movimiento después de la pausa por Thanksgiving. La acción se va a concentrar hacia el final de la semana. 

  • Martes: Resultados de Intuit Inc. (INTU), Bank of Nova Scotia (BNS), Workday Inc. (WDAY), CrowdStrike Holdings (CRWD). – Impacto bajo
  • Miércoles: Resultados de Salesforce (CRM), Royal Bank of Canada (RY), Synopsys Inc. (SNPS), Snowflake Inc. (SNOW), Beneficios corporativos del tercer trimestre y Libro Beige de la Fed.
  • Jueves: Resultados de Dollar General (DG), Marvell Technology (MRVL), The Kroger Company (KR), Gasto personal del consumidor americano (PCE). 
  • Viernes: Reporte del empleo en noviembre.

 

 

En el punto de mira

Las revueltas por las cuarentenas en la conocida como la “iPhone City” en China se han calentado en las últimas horas. La escalada ha hecho que la producción de los iPhones se reduzca y amenaza con hacer de las navidades de 2022 unas para el olvido en las oficinas de la Manzanita. Elon Musk declara la guerra a Apple por retirar la publicidad de Twitter (esto hablaremos más delante). 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • En verano los chicos de Wall St. apostaban a que los beneficios de las empresas en el cuarto trimestre crecerían. Ahora estos panas piensan lo contrario. En las últimas semanas, viendo los resultados del tercer trimestre, los analistas han recortado las expectativas de crecimiento y de momento creen que las empresas del SP500 verán sus beneficios caer un 2.1 por ciento en este cuarto trimestre en comparación al año anterior.

 

  • La Unión Europea y Amazon (Nasdaq: AMZN) podrían llegar a un acuerdo para zanjar las dos investigaciones que tiene abierta la burocracia de Bruselas en contra del mastodonte americano. De cerrarse el acuerdo, Amazon evitaría una multa que podría ser de hasta el 10 por ciento de sus ingresos mundiales. 

 

  • Con el mal rendimiento que tuvo a mitad de año, mucha gente daba por muerto a Shopify (NYSE: SHOP) pero nada más lejos de la realidad. La plataforma canadiense tuvo un crecimiento del 17 por ciento en ventas durante Black Friday o lo que equivale a 3300 millones en transacciones recibidas por las tiendas que usan esta tecnología. 

 

  • La cosa en los fabricantes de aviones no mejora. Airbus (EPA: AIR) ha anunciado que se prepara para tener retrasos en las entregas de algunos de sus modelos debido a falta de motores y problemas con la escasez de trabajadores. El anuncio se une a uno similar de Boeing en semanas anteriores por motivos similares. 

 

Para reir o llorar

El Tesoro de Estados Unidos ha otorgado una licencia especial para que Chevron (NYSE: CVX) extraiga y venda el crudo venezolano en los States. Un movimiento que busca meter más crudo al mercado para intentar abaratar los precios, después de más de 4 años de congelamiento de las relaciones comerciales con dicho país. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online