Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Una conferencia de prensa muy dura del presidente de la Fed y a la espera de las NFP

Por SaxoBank

Publicación 3 noviembre 2022

Los inversores sufrieron ayer un latigazo en la reunión del FOMC después de que la nueva declaración de política monetaria confirmara la impresión de que la Fed pronto reducirá el tamaño de las subidas de tipos tras otra subida de 75 puntos básicos en esta reunión. Pero luego, una conferencia de prensa muy dura del presidente de la Fed, Powell, llevó las expectativas de los tipos de interés finales de la Fed para el próximo año a nuevos máximos del ciclo, golpeando el sentimiento de riesgo y encendiendo el fuego bajo el billete verde. El próximo foco de atención será el informe de empleo de octubre en EE.UU. de mañana.

 

FX: El mercado alcista del dólar vuelve a la carga tras el comunicado de la presidenta de la Fed Powell, que se muestra muy hawkish

El dólar fue primero débil en la declaración de la nueva política monetaria antes de que el hawkish presser Powell encendió un fuego bajo el billete verde, ya que dejó claro que el techo podría ser elevado el próximo año para el “nivel final” de la tasa de fondos de la Fed, desempolvando el tamaño de las tasas de aquí en adelante después de varios movimientos de 75 puntos básicos. El dólar estadounidense volvió a la senda de la fortaleza, generando patrones de reversión convincentes para los alcistas del dólar en casi todos los ámbitos, con la importante zona de 0,9876-0,9850 cayendo en el EURUSD, el GBPUSD deslizándose por debajo de la parte inferior de la zona de 1,1400-1,1500, el AUDUSD aplastado de nuevo por debajo de 0,6400, el soporte del USDJPY en 145,00 sobreviviendo ayer con el par levantándose de nuevo bien al norte de 147,00, etc. Por supuesto, el dólar será sensible a los datos que vayan llegando, pero ayer se estableció una clara línea en la arena que los toros del dólar utilizarán ahora para las compras, con la vista puesta en los máximos del ciclo para el dólar frente a la mayoría de las demás divisas del G10.

 

Los precios del trigo (ZWZ2) se desploman mientras Rusia reanuda su participación en el acuerdo de cereales

En medio de la creciente presión sobre Rusia para que evite una crisis alimentaria galopante, este país aceptó finalmente reanudar su participación en el acuerdo sobre los cereales de Ucrania, permitiendo el paso seguro de las exportaciones de la cosecha ucraniana. Los precios del trigo cayeron más de un 6% al conocerse la noticia, y el maíz también bajó, y es probable que los buques reanuden hoy sus operaciones normales. Sin embargo, Rusia amenaza con retirarse del acuerdo en cualquier momento, lo que sugiere que la volatilidad puede continuar hasta que la guerra continúe.

Resultados a tener en cuenta

Los beneficios de hoy en Estados Unidos se centran en ConocoPhillips, PayPal, Starbucks, MercadoLibre y Cloudflare. Basándonos en los resultados anteriores del sector energético, esperamos que ConocoPhillips obtenga buenos resultados. PayPal ha tenido vientos en contra durante algún tiempo y podría decepcionar. Una de nuestras cestas temáticas con peor rendimiento ha sido el comercio electrónico, que se ha visto afectado por las dificultades en la orientación de la publicidad debido a la decisión de Apple sobre la privacidad de los datos, los cuellos de botella en la cadena de suministro y los precios explosivos en la logística. MercadoLibre es la versión sudamericana de Amazon y los analistas esperan un crecimiento de los ingresos del 45% interanual y un crecimiento del BPA del 24% interanual. Cloudflare estará en el punto de mira y, dado el sentimiento negativo sobre la publicación de resultados de Fortinet de anoche, las expectativas podrían ser demasiado altas para cualquier empresa de ciberseguridad.

Hoy: Verbund, Barrick Gold, Orsted, Novozymes, BNP Paribas, BMW, Enel, ING Groep, DBS Group, ConocoPhillips, Amgen, PayPal, Starbucks, Regeneron Pharmaceuticals, EOG Resources, Moderna, MercadoLibre, Block, Cloudflare, Coinbase

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online