Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

¿Wall St. tiene la fuerza para rebotar de su último traspié?

Por Zumitow

Publicacion 22 agosto 2022

Terminamos la semana pasada nadando en un mar de sangre. Con una semana prácticamente despejada en cuanto a anuncios y con la expiración de opciones en el pasado, será interesante ver si Wall St. tiene la fuerza para rebotar de su último traspié

Fuente: Web de finviz

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • Hay un brote de E.Coli gestándose en el corazón de Yankeelandia y parece que la fuente de todos los afectados es Wendy’s (Nasdaq: WEN). La investigación la está llevando a cabo la CDC y de confirmarse la fuente, podríamos ver un golpe fuerte, aunque momentáneo, para las acciones de la empresa. 

 

  • Un anuncio de Twitter a sus trabajadores ha dejado ver la difícil situación por la que atraviesa la empresa del pajarito. Según ha trascendido, la empresa estaría cerca de dejar sin los bonos anuales a sus empleados debido a que los ingresos no van como deberían y que hay que apretarse los cinturones. 

 

  • Ford (NYSE: F) ha sido condenada a pagar 1200 millones por presuntamente hacer los techos de su modelo Ford F-250 muy débiles, lo que aparentemente ocasionó la muerte de dos personas. Obviamente, la empresa va a apelar la decisión de la corte. Aunque supone cerca de un 1 por ciento de sus ingresos anuales, este tipo de cosas siempre puede abrir una caja de pandora de cara a más reclamos. 

 

  • No todos se fían del rally alcista que estamos viviendo en las últimas semanas. Y si no, que se lo digan a los hedge funds de Yankeelandia, que están abriendo operaciones bajistas a tutipleni. ¿Su última hazaña? Alcanzar la cifra récord de 107 mil millones en posiciones cortas netas contra los futuros del SP500. Una subida de tipos inesperada o un repunte de la inflación les podría hacer ganar una pasta seria a estos fondos. 

 

Para reir o llorar

Eso que tomas todas las mañanas se va a poner más caro. Resulta que una de las materias primas más populares del mundo, que ya había visto su precio subir como la espuma en el último año, podría verse afectado por el mal tiempo en Brasil, el mayor productor del mundo. Se estima que la cosecha de este año de café de la gama más alta sea la mitad de lo que se produjo el año pasado. Ehem ehem Starbucks y compañía pueden tener que subir precios para mantener márgenes.  Países que más producen Café: solo Brasil acumula más del 30% de la producción, seguido por Vietnam y Colombia:

La semana que se nos viene

La semana, esperemos, será tranquila. Lo único que nos puede dar sobresaltos es el simposio de la Fed y los resultados de Nvidia. De resto, cielos despejados. 

  • Lunes: Resultados de Zoom Video Communications (ZM) – Impacto bajo
  • Martes: Resultados de Intuit Inc. (INTU), JD.com (JD), Pinduoduo (PDD), Macy’s (M), Nordstrom (JWN) y Urban Outfitters (URBN). – Impacto bajo
  • Miércoles: Resultados de  NVIDIA (NVDA), Salesforce (CRM), Snowflake Inc. (SNOW), y Petco (WOOF)  – Impacto medio
  • Jueves: Empieza el simposio de la Fed, confirmación del PIB del Q2 y Resultados de TD Bank (TD), Dollar General (DG), Vmware (VMW), Dollar Tree (DLTR), Dell (DELL), Peloton Interactive (PTON) – Impacto alto 
  • Viernes: Índice de gasto personal, termina el simposio de la Fed y lectura final del sentimiento del consumidor de agosto. – Impacto alto

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online