Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El mercado sigue debilitado por el pánico a una subida de intereses

Por Zumitow

Publicacion 31 agosto 2022

El mercado sigue debilitado por el pánico a una subida de intereses. La hemorragia está pintando de “salto del gato muerto” el rally desde mínimos de junio. Con el reporte del viernes, veremos.

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • Los resultados de Best Buy (NYSE: BBY) son un reflejo de lo que está pasando en el sector de la electrónica. Las ventas han caído un 12 por ciento y la empresa ha alertado que este tercer trimestre no va a ser diferente. Sin embargo, BestBuy cree que el mercado se normalizará a finales de año aunque la gran interrogante es la cantidad de mercancía que hay disponible, sobre todo, por parte de sus competidores ahogados con un inventario repleto. 

 

  • El mercado minorista en nuestro país no anda bien. En julio, las ventas minoristas se contrajeron un 0.5 por ciento en julio mientras que el resultado de junio fue revisado a la baja pasando de un crecimiento de un 1 por ciento a un pírrico 0.7 por ciento. 

 

  • Leer lo que está pasando y lo que podría pasar con el Euro da dolor de barriga. Los inversores están aumentado su sentimiento negativo hacia nuestra moneda y han acumulado el mayor número de posiciones en corto desde la pandemia. La cosa es dramática ya que ha perdido cerca de 15 por ciento de su valor en lo que va de año y la semana pasada marcó un mínimo de 20 años.

 

  • Después de su anuncio de estrenarse en el mercado Yankee, la app de ecommerce chino Pinduoduo (Nasdaq: PDD) le ha dado una alegría a sus inversores al revelar que este último trimestre aplastó las expectativas de ingresos y beneficios citando una recuperación en el sentimiento de los consumidores. Vamos que es de las únicas chinas que ha dado buenas noticias. 

 

Para reir o llorar

 

Shell (LSE: SHEL) ha dicho que prácticamente Europa está condenada a racionamientos los próximos inviernos a consecuencia del posible corte de suministro de gas ruso. 

Mientras tanto, la Unión Europea prepara una “intervención” al mercado de la energía para, entre otras cosas, eliminar de emergencia el mecanismo actual por el que el gas dictamina en la práctica el precio total de la electricidad, al mismo tiempo que, también se habla, de un posible techo regulatorio al precio del hidrocarburo. 

 

El resto de la semana

 

Miradas puestas en el viernes. De ese reporte del empleo dependerá el futuro inmediato del mercado. Recordad que la dinámica hasta ahora ha sido que lo bueno es malo y lo malo es bueno. 

  • Miércoles: Informe de ADP sobre el empleo en el sector privado – Impacto medio 
  • Jueves: Resultados de Broadcom (AVGO), Lululemon Athletica (LULU), Campbell Soup Co. (CPB). Impacto bajo 
  • Viernes: Resultado oficial del mercado laboral en agostoImpacto Alto 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online