Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El presidente Biden aprueba la ley sobre el techo de la deuda

Por SaxoBank

Publicación 5 junio 2023

Renta variable estadounidense

 

Los inversores en renta variable expresaron su entusiasmo por el fuerte aumento del empleo, que alivió la preocupación de una recesión, mientras que la tasa de desempleo y los datos de los ingresos semanales indicaron una posible disminución de la inflación salarial.

Como resultado, el S&P 500 subió un 1,5% y el Nasdaq 100 un 0,7%. El repunte bursátil fue generalizado, con ganancias en los 11 sectores del S&P 500, encabezados por materiales e industriales.

El sentimiento del mercado ha cambiado hacia el riesgo. El índice de volatilidad CBOE (VIX) bajó a 14,6, alcanzando su nivel más bajo desde febrero de 2020. Además, el sector bancario regional, que antes estaba en dificultades, protagonizó un fuerte repunte, con el SPDR S&P Regional Banking ETR disparándose un 6% el viernes y superando la media móvil de 50 días.

 

Vídeo recomendado del día

 

 

El presidente Biden aprueba la ley sobre el techo de la deuda

 

El presidente Biden promulgó con éxito la legislación bipartidista el sábado, deteniendo efectivamente el techo de deuda de 31,4 billones de dólares y mitigando el riesgo potencial de un impago por parte del gobierno federal estadounidense.

Como resultado, el enfoque del mercado se ha desplazado hacia la evaluación de la reacción del mercado de bonos y las implicaciones de reponer la Cuenta General del Tesoro (TGA) con $500 a $600 mil millones en la Reserva Federal (Fed), particularmente en relación con la liquidez dentro del sistema bancario.

 

Dólar estadounidense

 

El índice del dólar subió tras el informe de empleo de EE.UU. del viernes, ya que las ganancias de empleo y las revisiones de los dos últimos meses fueron una sorpresa positiva. Ante el repunte de los rendimientos, el USDJPY volvió a subir por encima de 140. La libra esterlina también está extendiendo su caída, y la vista está puesta en 1,24, mientras que el EURUSD está probando una ruptura por debajo de 1,07.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online