Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Finalizamos esta semana con anuncios y eventos fuertes

Por Zumitow

Publicación 16 junio 2023

La semana que se nos viene

 

Finalizamos esta semana con anuncios y eventos fuertes.

 

  • Viernes: IPC de la eurozona, triple Witching (expiración de futuros, opciones de índices y acciones) y sentimiento del consumidor.

 

En el punto de mira

 

Powell ha mantenido los tipos pero ha advertido que no es el fin y ha dicho que le preocupa la inflación subyacente (la que no cuenta la energía ni la comida).

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Toyota (NYSE: TM) ha desvelado su plan de objetivos tecnológicos en los que ha hecho mucho pero que mucho hincapié en mejorar la tecnología de sus baterías para aumentar el alcance de los vehículos eléctricos y  reducir su precio. Los japos también rediseñarán sus fábricas para competir con tito Elon.

 

  • Amazon (Nasdaq: AMZN) está pensando en usar el chip de IA de AMD en su negocio de la nube AWS, que por cierto es el más grande del mercado.  

 

  • Tanto JPMorgan (NYSE: JPM) como Bank of America (NYSE: BAC) coincidieron en una mejora de las perspectivas de la industria debido a la gran demanda que están viendo, a pesar de que los consumidores están recortando en otros aspectos.

 

  • Shell (LSE:SHEL) aumentará su dividendo en un 15 por ciento. Además se dejarán unos 5 mil millones en recompras de acciones. Ah y también dejaron claro que al menos hasta el final de la decada seguirán sacando petróleo a toda máquina. 

 

Nuevo Record de las Letras Tesoro

 

 

Para reír o llorar

 

La inflación del lado de los productores, o el Índice de Precios al Productor, cerró mayo en negativo gracias a unos precios más moderados en la energía. Esto podría ser un buen augurio (si los precios de la energía no se disparan) para el futuro del IPC americano. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online