Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Mercado con caídas en el día de la cuádruple hora bruja

Por SaxoBank

Publicacion 16 septiembre 2022

El mercado de acciones de EE. UU. cayó a nuevos mínimos locales y por debajo del soporte clave en las últimas operaciones después de que Fedex informara una pérdida masiva de ganancias y redujera su pronóstico para el año venidero, citando un marcado deterioro en la actividad durante el último trimestre. Por otra parte, el dólar estadounidense subió, el USDCNH se negoció muy por encima de 7,00 y los rendimientos de los EE. UU. permanecieron fijos cerca de los máximos del ciclo después de un sólido informe semanal de solicitudes de desempleo pero datos tibios de ventas minoristas de agosto.

 

Índices Nasdaq 100 y S&P 500

Las acciones de EE. UU. trataron de mantenerse a flote durante la sesión de efectivo de ayer, pero se derramaron más abajo y por debajo del soporte local clave (área de 3900 en el S&P 500 y área de 12 000 en el Nasdaq 100) al final de las operaciones después de que Fedex informara una gran pérdida de ganancias y redujera su pronóstico de ingresos a futuro. (más abajo). La ruptura por debajo del soporte hace que el mercado se incline en el día trimestral de “hechicería” para los futuros y opciones sobre índices de hoy.

 

Fedex cae más del 15% después de horas debido a una gran pérdida de ganancias, retirando los pronósticos para 2023

El CEO de la compañía dijo que “los volúmenes globales disminuyeron debido a que las tendencias macroeconómicas empeoraron significativamente más adelante en el trimestre, tanto a nivel internacional como en los EE. UU.“. La compañía espera que el negocio empeore aún más en el trimestre actual. Las ganancias por acción para el trimestre fueron de $ 3.44 frente a $ 5.10 esperados a pesar de que los ingresos apenas superaron las expectativas. Gráfico diario de Fedex con un canal bajista por Autochartist:

 

Oro

El oro se desplomó por debajo del soporte convertido en resistencia a $1680 el jueves, ya que el mercado se vio abrumado por el impulso y las ventas impulsadas por la técnica relacionadas con la perspectiva de un aumento de la tasa del 1% la próxima semana y la tasa terminal, que se espera para el próximo marzo, se eleve a alrededor de 4,5. % En un mínimo de casi dos años y medio, el metal ha tenido problemas para encontrar una defensa contra el tono agresivo del FOMC que ha impulsado al dólar y los rendimientos del Tesoro al alza. El oro y otros metales de inversión pueden tener dificultades mientras el enfoque siga siendo el aumento de las tasas del FOMC y no las consecuencias económicas cada vez más inevitables (consulte los comentarios de FedEx y las tasas de flete a continuación) de estas acciones. Un cierre semanal por debajo de $1680 podría hacer que el mercado apunte al próximo retroceso del 50% del repunte de 2018 a 2020 en $1618.

 

 

Adobe cae un 17% en el anuncio de adquisición de Figma

La empresa Adobe (ADBE:xnas) ofreció 20.000 millones de dólares por Figma, una empresa privada que ofrece herramientas para colaborar en el desarrollo de software. Este fue un trato mitad en efectivo, mitad en acciones y fue la adquisición más grande en la historia de la compañía y fue unas 50 veces los ingresos anuales de Figma (y más de 12 meses de ingresos posteriores de Adobe). Después de horas, Adobe informó ganancias, con un crecimiento de primera línea del 12,7 %, pero las ganancias cayeron un -2,7 %. El acuerdo de Figma parece un poco desesperado y sugiere que Adobe tiene dificultades para ver un crecimiento orgánico de su negocio principal.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online