Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Nos espera una semana de infarto

Por Zumitow

Publicación 12 junio 2023

La semana que se nos viene

 

Semana de infarto, por donde la mires porque se unen las fuerzas que han movido al mercado desde hace meses. 

 

  • Lunes: Resultados de Oracle (ORCL) 
  • Martes: IPC americano
  • Miércoles: Decisión de la Fed e Índice de Precios al Productor 
  • Jueves: Decisión del BCE, ventas minoristas y resultados de Adobe (ADBE), The Kroger Company (KR) 
  • Viernes: IPC de la eurozona, triple Witching (expiración de futuros, opciones de índices y acciones) y sentimiento del consumidor 

 

En el punto de mira

 

Goldman Sachs (NYSE: GS) cree que el precio del crudo llegará a los 90 pavos por barril para finales de año gracias a la reducción en la producción de la OPEP y el aumento en la reducción de las reservas de petróleo.

 

De las mejores inversiones en 2023

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  •  La Cámara de Comercio de Estados Unidos ha denunciado al gobierno federal por su intento de manipular los precios de algunos medicamentos mediante el programa Medicare. 

 

  • 3M (NYSE: 3M) se salvó pagando por la contaminación de algunas ciudades pero no han tenido la misma suerte con el caso de los tapones que aparentemente dañaron la audición de cientos de militares. Un juez ha denegado la jugada de la empresa que consistía en declarar a la unidad que hacía los tapones en bancarrota, ergo que tendrán que dar un cheque considerable en los próximos meses. 

 

  • Intel (Nasdaq: INTC) estaba pidiendo al gobierno alemán más subsidios (inicialmente eran 6800 millones) para construir una planta de chips en el país por valor de 17 mil millones y desde Berlín les han dicho que no porque el “país no se lo puede permitir”.

 

  • Rheinmetall (XETRA: RHM) ha dicho que esperan que el medio plazo la empresa tenga un valor de 17 mil millones de dólares, es decir, 7 mil más de lo que vale ahora. 

 

Para reír o llorar

 

El SP500, ayudado únicamente por las tech, ha tocado tímidamente el territorio de mercado alcista. Ahora veremos si lo mantiene. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online